ECCHO RIGHTS WEB

Armoza Formats anunció al ganador de la sexta edición anual de Formagination

El comediante israelí Miki Geva triunfó con su idea de entretenimiento prime time “Fake Or Real”, por lo que ahora recibirá un contrato de desarrollo y distribución con Armoza Formats y $30,000 para producir el formato.

Comparte esta nota:
Formagination winners-2016

El comediante israelí Miki Geva fue anunciado ganador de la sexta edición anual de Formagination con su idea de entretenimiento prime time “Fake Or Real“, por lo que ahora recibirá un contrato de desarrollo y distribución con Armoza Formats y $30,000 para producir el formato.

El premio de una beca en el seminario Entertainment Master Class fue para Shelly Varod y su experimento social “Sex Tape“, mientras que Tomer On ganó el voto de la gente con su formato factual “I Don’t Know You, Dad“. Este año Formagination fue conducido por Odelia Yakir, previa finalista y creadora del docu-reality “Marry Me Now“. El panel de jueces incluyó a Erik de Winter (The Format Lab); Zivit Davidovitch (Channel 10); Lucy Chen (Winhall Media) y Avi Armoza (Armoza Formats).

“Formagination 6 ha demostrado una vez más la importancia de buscar ideas frescas dentro y fuera de la industria, especialmente en el actual cambiante mercado, en donde la innovación cada vez es más crucial. Estamos encantados con la alta calidad de las propuestas, que hicieron que la decisión fuera una de las más difíciles que tuvimos que tomar en esta competencia. Estamos orgullosos de poder continuar siendo la voz de los creadores israelíes en la industria internacional”, expresó Avi Armoza, CEO de Armoza Formats.

Comparte esta nota: