NHK WEB

Armoza Formats anticipa la sexta edición de Formagination

Este año se registró un número récord de ideas, de las cuales cinco finalistas serán seleccionadas por un panel internacional de jueces y audiencia. El evento se celebrará la semana que viene en Tel Aviv durante la convención Globes MAD.

Comparte esta nota:
FORMAGINATION

Formagination, la competencia anual creada por Armoza Formats que busca abrir la creatividad israelí al mundo, se celebrará la semana que viene en Tel Aviv durante la convención Globes MAD (Marketing, Advertising, Digital Music). Este año se registró un número récord de ideas, de las cuales cinco finalistas serán seleccionadas por un panel internacional de jueces y audiencia.

Los finalistas de este año incluyen al comediante israelí Miki Geva, la sexóloga Shelly Varod, el columnista Tomer On, y los editores de contenidos Roy Asis e Itay Butbega. Las ideas elegidas cubren un rango de géneros, desde game shows hasta realities y experimentos sociales. El ganador recibirá $30,000 y un acuerdo de desarrollo con Armoza Formats, mientras que el segundo lugar recibirá una beca para el prestigioso Entertainment Master Class y un pase para MIPCOM.

La sexta edición de la competencia será evaluada por un panel internacional de jueces que incluye a Nikolaos Kalis, Head of Programs de Antenna 1, Grecia; Zivit Dadovich, VP of Content de Channel 10, Israel; Lucy Chen, Director of International Business de Winhall Media, China; y Avi Armoza, CEO de Armoza Formats. El anfitrión invitado este año será Odelia Yakir, finalista de Formagination y creadora del docu-reality “Marry Me Now”.

Avi Armoza expresó: “En Armoza Formats creemos que las buenas ideas pueden venir de cualquier parte. Es emocionante ver una respuesta tan positiva a la competencia, y estar alcanzando cada vez más gente a través de esta plataforma creada para fomentar la innovación en la industria. Estamos entusiasmados de tener un line-up tan fuerte de finalistas, y esperamos encontrar entre ellos al formato ganador”.

Comparte esta nota: