NHK WEB

Armoza expande “The People’s Choice” en Europa

La productora serbia MBK Production y una compañía húngara no revelada fueron las últimas en adquirir el formato de entretenimiento prime time. Además, MBK también adquirió los derechos de otro show prime time, “I Can Do That!”.

Comparte esta nota:

La productora serbia MBK Production y una compañía húngara no revelada fueron las últimas en adquirir el formato de entretenimiento prime time de Armoza Formats, “The People’s Choice”. Desarrollado en sociedad con TF1, el formato lanzado en MIPCOM ya fue adquirido en más de 10 territorios, incluyendo Alemania, Italia, Suecia, Francia y Brasil.

MBK también adquirió los derechos de otro show prime time de Armoza, “I Can Do That!”, el cual tuvo recientemente un gran crecimiento en la región CEE tras las adquisiciones de Antena 1 de Rumania y Nova TV de Bulgaria. Además, “I Can Do That!” está ahora en producción en Antena 3 de España, mientras que la italiana RAI UNO y la brasileña Rede Record se encuentran produciendo sus segundas temporadas.

Sandrina Andic, CEO de MBK, expresó: “En MBK hemos producido algunos de los shows más grandes de la región CEE, incluyendo ‘Got Talent Serbia’, ‘The X Factor’ y ‘Macedonian Idols’ con varios socios internacionales, y estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con Armoza en estos dos nuevos proyectos. ‘The People’s Choice’ y ‘I Can Do That!’ son dos de los proyectos más interesantes que hemos visto en el mercado hasta el momento, y ansiamos producirlos y verlos al aire”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos encantados con el crecimiento de ‘I Can Do That!’ y ‘The People’s Choice’, y creemos fuertemente que estos espectaculares formatos van a refrescar el género del entretenimiento prime time. La región CEE es importante para nosotros, y estamos felices de estar trabajando con ambos socios en estos proyectos”.

Comparte esta nota: