VIACOM WEB

Armoza colocó “Who’s Asking?” en cuatro nuevos territorios europeos

El game show interactivo producido por United Studios of Israel y distribuido por Armoza Formats fue adquirido por la productora Global Business Mapping (GBM) para República Checa, Croacia, Eslovenia y Eslovaquia.

Comparte esta nota:

El formato interactivo “Who’s Asking?” fue adquirido por la productora Global Business Mapping (GBM) para República Checa, Croacia, Eslovenia y Eslovaquia.

Producido por United Studios of Israel y distribuido por Armoza Formats, el game show fue recientemente comisionado en Estados Unidos y Suiza, en donde ya comenzó sus emisiones por RTS. “Who’s Asking?” (30-60′) es un game show interactivo en el que no importan solamente las preguntas que los participantes deben responder sino quién las formula.

Juraj Barabas, Managing Director de Global Business Mapping, expresó: “Estamos complacidos de estar trabajando en este formato emocionante basado en los principios del azar, la intuición y el conocimiento. Nuestros equipos locales creen firmemente que exitosas adaptaciones serán llevadas a las pantallas en cada uno de nuestros territorios”.

Por su parte Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos felices de asociarnos con el equipo experto de GBM en ‘Who’s Asking?’. Este formato tiene un enorme potencial para unir a los espectadores en la región CEE y disfrutar de un show que involucra muchas personas en inesperadas e intrigantes preguntas”.

Comparte esta nota: