ECCHO RIGHTS WEB

Armoza colocó “The Foodies” en tres nuevos territorios

El nuevo docu-reality fue adquirido por Shine France, Magnolia Spain y una tercera parte no revelada en Italia. El trío de países europeos se une a Endemol Shine en Alemania.

Comparte esta nota:
Foodies ARMOZA

El nuevo docu-reality de Armoza Formats, “The Foodies“, fue adquirido en tres nuevos territorios, por Shine France, Magnolia Spain (propiedad de Zodiak Media) y una tercera parte no revelada en Italia. El trío de países europeos se une a Endemol Shine en Alemania.

Desarrollado y producido por Armoza, “The Foodies” (30-60’) es un docu-reality que lleva la obsesión por la comida al siguiente nivel. En cada episodio un grupo apasionado visita un nuevo restaurante y comparte sus opiniones sin filtro y puntúa el menú, el servicio y la ambientación.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “The Foodies’ trae una perspectiva única y auténtica al tradicional género de comida, con un elenco divertido y relacionable e infinitas oportunidades de engagement con la audiencia. Estamos encantados de ver este delicioso formato de docu-reality desembarcar en estos territorios clave”.

Comparte esta nota: