NHK WEB

Armoza colocó “I Can Do That!” en dos nuevos territorios

La compañía cerró acuerdos de distribución para el show de entretenimiento prime time con LNK en Lituania y con FremantleMedia en Polonia.

Comparte esta nota:

La compañía Armoza Formats cerró acuerdos de distribución para el show de entretenimiento prime time “I Can Do That!” con LNK en Lituania y con FremantleMedia en Polonia. El formato, que recientemente ha sido elegido por The Wit como el tercero del top cinco de formatos del 2015/16, ya cuenta con un gran número de adaptaciones locales en todo el mundo y recientemente fue emitido en ZEETV, de India, HRT de Croacia y ZDF de Alemania.

“I Can Do That!” es un formato de entretenimiento prime time de Armoza, que lleva a un grupo de competitivas celebridades y los desafía a realizar actuaciones nuevas, únicas y en vivo cada semana para probar que no hay nada que no puedan hacer. El show ya ha sido licenciado en más de 20 países y emitido en más de 80.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos muy contentos de ver a ‘I Can Do That!’ seguir creciendo en nuevos territorios y llevándoles a las audiencias su única combinación de entretenimiento, grandes celebridades y espectaculares actuaciones en vivo”.

Comparte esta nota: