NHK WEB

Armoza colocó dos de sus formatos en Brasil y Alemania

La primera temporada de “Curvy Supermodel” fue comisionada en Brasil por SBT y la segunda en Alemania, por RTLII. Además, la productora alemana Tresor TV cerró un acuerdo por “Sex Tape”.

Comparte esta nota:
Curvy Supermodel
“Curvy supermodel”

El nuevo formato reality para prime time de Armoza Formats, “Curvy Supermodel” fue comisionado en Brasil por SBT, uno de los broadcasters líderes a nivel local, en un acuerdo que incluye la primera temporada, de diez episodios. En tanto, la segunda entrega de la serie fue tomada por RTLII, de Alemania.

La primera temporada de la competición de modelaje se emitió con gran éxito en Alemania el pasado septiembre, y recientemente fue cedida a Mediaset, de España. Ambos países se sumaron a la lista de territorios donde ya se emitió el show, entre los que se incluyen Francia, Polonia y Holanda.

Producido por la productora alemana Tresor TV, “Curvy supermodel” está destinado a cambiar la forma en que definimos la belleza, en un programa nacional de casting que busca la cara del futuro: con poder, estilo y curvas. Un jurado de expertos guiará a las candidatas y elegirá quién tiene lo que se necesita para continuar en el próximo episodio.

Asimismo, el nuevo experimento social de Armoza, “Sex Tape”, cerró su primer acuerdo: fue tomado también por Tresor TV de Alemania. La idea de este show fue lanzada inicialmente durante la competición anual de formatos de Armoza por el sexólogo Dr. Shelly Varod, y fue tomada luego para desarrollar in-house por Armoza, que la presentará antes de MIPTV.

Acerca de “Curvy supermodel”, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: ‘Curvy Supermodel’ tiene una fuerte e inherente verdad que resulta fácil para identificarse en la sociedad actual. Estamos encantados con la respuesta positiva -tanto de los espectadores como de la industria-, ansiosos por ver la segunda temporada y trabajar con SBT en la adaptación brasileña”.

Además, Avi opinó acerca de “Sex Tape”: “Es un programa que ha resicibido respuestas positivas y mucho interés desde que se lanzó un par de semanas atrás. Estamos encantados de haber empezado a trabajar con Tresor TV en este show, que tiene mucha carga emocional, para el mercado alemán. Esperamos que siga creciente internacionalmente”.

Comparte esta nota: