Armoza coloca su game show “Still Standing” en India e Italia

MMTV India comisionó la primera temporada del programa para su canal Mazhavil Manorama, mientras que Canale 5 Italia está transmitiendo el espectáculo después de re-comisionar recientemente otros 70 episodios.

Comparte esta nota:
Avi Armoza, Director Ejecutivo de Armoza Formats

La empresa MMTV India ha licenciado una primera temporada de “Still Standing”, el exitoso game show de Armoza Formats. La temporada se compondrá de 60 episodios y se emitirá dos veces por semana en Mazhavil Manorama, el canal lí­der de entretenimiento regional de MMTV. El acuerdo fue hecho en colaboración con Endemol Shine India, que producirá localmente el programa.

El Director Ejecutivo de Armoza Formats, Avi Armoza, comentó que “’Still Standing’ es un formato de juego increí­blemente sólido, probado y que consigue resultados sorprendentes en distintos territorios a nivel mundial. Estamos encantados de trabajar con MMTV y Endemol Shine India y esperamos ver la adaptación para la India”.

Por su parte, Satheesh P.R., Jefe de Ventas y Marketing de MMTV Ltd., agregó: “En medio del conjunto de espectáculos que se emiten actualmente, estamos seguros de que ‘Still Standing’ se destacará como un formato único y atractivo para los espectadores del GEC”.

Still armoza

EXPANSIí“N EXITOSA
Canale 5 Italia actualmente está transmitiendo “Still Standing” después de re-comisionar recientemente otros 70 episodios, mientras que en Hungrí­a, el programa fue recientemente reconocido como “Mejor Espectáculo de Juegos” por tercera vez en el Hungarian Television Journalists Awards y ahora el canal público Duna TV está transmitiendo la octava temporada.

Still2

Creado por Channel 10 de Israel y July-August Productions, “Still Standing” (60′) es un game show que ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar 1 millón de dólares adivinando 10 oponentes en 10 rápidas y dramáticas batallas de trivias.

Con más de 4.000 episodios emitidos a nivel mundial en más de 20 paí­ses, este formato galardonado está liderando el promedio de ratings de los distintos canales en la programación semanal y diaria, y está disponible como formato y ready-made.

Comparte esta nota: