VIACOM WEB

Armoza coloca “Connected” en RTE TWO de Irlanda

La emisora nacional firmó un acuerdo para la transmisión del formato factual de Armoza Formats, cuya adaptación local ya está en rodaje en asociación con Animo Television y Kite Entertainment.

Comparte esta nota:

La emisora ??nacional de Irlanda, RTE TWO, firmó un acuerdo para la transmisión del formato factual de Armoza Formats, “Connected”, cuya adaptación local ya está en rodaje en asociación con Animo Television y Kite Entertainment. El reality ya fue emitido en más de 10 países, entre ellos 5 temporadas en Israel (Hot TV); la quinta temporada terminó recientemente con su máximo histórico de ratings, y ya se encargó una sexta temporada. Por su parte, Finlandia (MTV3) también emitió 2 temporadas y está actualmente en producción de una tercera. Otros territorios en los que el show sale al aire incluyen los Países Bajos (NED3), Dinamarca (DR2), Noruega (TV Norge – FEM), Ucrania (1+1), India (Zee TV) y Estonia, que acaba de lanzar su primera temporada la semana pasada en Kanal 2.

La serie producida por Koda Communications ganó dos veces el premio al Mejor Docu-reality en los TV Academy Awards de Israel, así como Mejor Serie Documental Observacional en Dinamarca (2012). “Connected” es un formato revolucionario donde cinco personas con edades comprendidas entre la adolescencia y mediados de los 40, filman sus vidas mientras atraviesan cambios de vida transformadores y viajes de autodescubrimiento.

Bill Malone, Controller de RTÉ TWO, comentó: “´Connected´ es un documental muy emocionante y muy real que encaja perfectamente con nuestro objetivo de proporcionar un servicio de programación entretenida, provocadora, ruidosa y pública dirigida a personas de  15-34 años de edad. Estamos seguros de que tendrá un fuerte impacto positivo en nuestra agenda”. Por su parte Adrian Lynch, Managing Director de Animo Television, agregó: “Estamos muy entusiasmados con la producción de este formato único. Desde la primera vez que lo vimos en Mipcom supimos que era una propuesta muy original y atrapante”.

Finalmente Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: “Hemos tenido una asociación ideal con RTE y Animo, que combinaron su profunda experiencia en el campo de los documentales con su pasión por ‘Connected´, y esperamos trabajar en más proyectos en el futuro. Estamos orgullosos de ver ´ Connected´ continuar alcanzando nuevos territorios y culturas, llevando a la pantalla una mirada fascinante de la vida íntima de las personas en todo el mundo. Su lenguaje único de auto-exposición aporta una nuevo elemento a los géneros documentales y factuales”.

Comparte esta nota: