NHK WEB

Armoza cerró nuevos acuerdos internacionales para “Still Standing”

El exitoso game show de Armoza Formats, “Still Standing”, registró un gran crecimiento con adquisiciones recientes y recomisiones tanto para el formato como para sus adaptaciones.

Comparte esta nota:
2

El exitoso game show de Armoza Formats “Still Standing” registró un gran crecimiento con adquisiciones recientes y recomisiones tanto para el formato como para sus adaptaciones. Creado por July-August Productions, el show ofrece a los participantes la posibilidad de ganar un millón derrotando a 10 oponentes en una batalla de trivia rápida y dramática.

En América Latina, la panameña Medcom licenció una primera temporada de 25 episodios de la adaptación en español de “Still Standing” (“Ahora Caigo”) que será emitida diariamente en su canal RPC Canal 4. En Uruguay, Canal 10 comisionó 40 episodios adicionales que ascienden el total a 500 episodios emitidos con éxito hasta la fecha. En España, “Ahora Caigo” es producida por Gestmusic Endemol y se emitió por 4 años consecutivos con más de 900 episodios.

Mientras tanto, en Israel una cuarta temporada de 36 episodios está actualmente en producción para Channel 10 para emitirse en octubre; y en Hungría M1 ordenó su sexta temporada, que comprende 59 episodios. Ambas entregas incluirán especiales, incluyendo un “best-of” de temporadas anteriores. Además, recientemente el formato fue licenciado en Francia y en Bélgica de habla francesa, así como en México e Italia.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “‘Still Standing’ es uno de nuestros game shows más fuertes, y estamos encantados de que continúe creciendo, tanto como formato como producto terminado. Estamos felices del éxito que ha tenido la adaptación española a nivel internacional que, a pesar de las preocupaciones por la barrera del acento, ha probado ser un producto terminado efectivo y popular para la región latinoamericana”.

Comparte esta nota: