VIACOM WEB

Armoza cerró importantes ventas de cara a Mipcom

Rossiya 1 licenció “I Can Do That!” en sociedad con Weit Media para una versión rusa. Además, la compañía presentará en el mercado de Cannes el show prime time realizado con TF1, “The People’s Choice”, y el nuevo reality “Flight 920”.

Comparte esta nota:

La emisora pública Rossiya 1 licenció el formato de Armoza Formats “I Can Do That!” en sociedad con Weit Media. El show ya se encuentra y producción y está programado para salir al aire el 12 de octubre durante la franja prime time de los domingos, de 17 a 20 hs. El host de la adaptación rusa será el cantante y actor Timur Rodriguez. En Italia, la RAI comisionó recientemente una segunda temporada del show, que está actualmente en producción en 15 territorios.

Por otra parte, Armoza y la emisora francesa TF1 lanzarán en Mipcom, “The People’s Choice”, el nuevo show prime time fruto de un acuerdo estratégico de co-desarrollo entre ambas compañías. El formato interactivo presenta a los participantes dilemas controvertidos y actuales y los desafía a que adivinen qué responderá la mayor parte de la nación frente a ese polémico interrogante.

Además, Armoza también estrenará en Mipcom su nuevo reality prime time, “Flight 920”, que tuvo un gran debut en la emisora franco-canadiense TVA con un 31.5% share, alcanzando incluso un 40% de share en el segmento 18-49. El show en el que 20 solteros se someten a desafíos en 9 destinos exóticos en busca de amor y aventuras se emite en el prime time de los domingos y tiene dos emisiones adicionales durante la semana.

Comparte esta nota: