NHK WEB

Aracely Arámbula protagonizará la adaptación de “Los Miserables”

Telemundo Internacional anunció en Mipcom que la actriz será la protagonista de la nueva telenovela basada en la clásica historia de Víctor Hugo.

Comparte esta nota:

Telemundo Internacional anunció en Mipcom que la reconocida actriz Aracely Arámbula será la protagonista de la nueva telenovela basada en la clásica historia de Víctor Hugo, “Los Miserables”, que será producida por Telemundo en 2014. Valentina Párraga (escritora responsable de “La Reina del Sur” y “La Patrona”) estará a cargo de la adaptación de esta nueva producción de Telemundo Estudios.

Tras el éxito de Arámbula con su rol principal en “La Patrona”, la actriz participó en Mipcom de la conferencia de prensa en la que se anunció su papel protagónico en la primera telenovela en español basada en el épico drama francés. Arámbula interpretará a una mujer valiente que tiene que ocultarse hasta demostrar su inocencia ante su familia y su perseguidor, en medio de un contexto moderno que toma como referencia las injusticias sociales y la lucha entre el bien y el mal.

“Estamos muy orgullosos, ya que se trata de otra gran producción que llevará nuestro sello y que anticipamos tendrá excelentes resultados de audiencia. Telemundo es la única empresa de habla hispana que lidera este tipo de propuestas originales dentro del marco del melodrama para los mercados internacionales”, aseveró Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional.

“Esta adaptación de ‘Los Miserables´ ya está en etapa de pre-producción y será rodada en su totalidad en México, por lo que la historia contará con unos exteriores que solo ese país nos puede ofrecer. Próximamente estaremos anunciando los nombres de los actores y actrices que complementarán el casting, así como los directores, productores y el resto del equipo que integrará esta producción estelar”, concluyó Joshua Mintz, VP Ejecutivo de Programación de Ficción y Gerente General de Telemundo Estudios.

 

Comparte esta nota: