“Anna Karenina” llega a América Latina, US Hispanic y España

La serie de Russian Television y Radio (RTR), distribuida exclusivamente a través de Smilehood, estará disponible en español a partir de junio 2017 y formará parte del ciclo “Mujeres Empoderadas”.

Comparte esta nota:
Anna Karenina

La nueva superproducción rusa de Russian Television y Radio (RTR) “Anna Karenina”, basada en la novela clásica de Leo Tolstoy, con un enfoque moderno y renovado de la historia, estará disponible en español a partir de junio 2017 y formará parte del ciclo “Mujeres Empoderadas”.

Este ciclo, con distribución exclusiva en América Latina, US Hispanic y España a través de Smilehood, está compuesto por cinco mujeres que, desde distintas épocas y condiciones sociales, lograron imponerse y luchar contra obstáculos políticos y culturales, desafiando normas sociales y rompiendo con el estereotipo de mujer de cada época.

La serie “Anna Karenina” transcurre a finales del siglo XIX e intenta representar los valores morales y sociales de aquella época, desafiados por su protagonista, que buscará encontrar la felicidad y por ello deberá pagar un alto precio.

Comparte esta nota: