VIACOM WEB

Andy Kaplan es el nuevo Chairman de NATPE || Content First

El Presidente y CEO Rod Perth anunció que Andy Kaplan (President, Worldwide Networks para Sony Pictures Television) fue elegido como Chairman de la junta de NATPE, efectivo de manera inmediata.

Comparte esta nota:

El Presidente y CEO de NATPE||Content First, Rod Perth, anunció que Andy Kaplan (President, Worldwide Networks para Sony Pictures Television) fue elegido como Chairman de la junta de NATPE, efectivo de manera inmediata. Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Vice Chairman, y ahora sucederá al ex Chairman Jordan Levin.

Perth expresó: “Andy es uno de los ejecutivos televisivos más respetados del negocio, y estamos encantados de que sea nuestro nuevo Chairman. El extenso conocimiento de Andy de la televisión doméstica e internacional y los mercados VOD y SVOD, así­ como el entretenimiento multiplataforma, proveerá a NATPE de una valiosa perspectiva mientras expandimos nuestro alcance global. Su vasta experiencia en América Latina, Asia e India fortalecerá nuestras relaciones con los creadores de contenidos de esas importantes regiones. í‰l es un activo increí­ble en nuestra asociación”.

Por su parte, Kaplan agregó: “He disfrutado mi larga asociación con NATPE como miembro y, más recientemente, como oficial y miembro del comité ejecutivo. Estoy honrado de que la junta me haya elegido para liderar esta asociación relevante y vital, y ansí­o trabajar de cerca con Rod y nuestro nuevo COO JP Bommel.  Con la dedicación de Rod para fomentar la creación y distribución de contenidos en el ecosistema televisivo y digital a nuestros mercados y conferencias globales, NATPE está bien posicionado para el futuro. También valoro profundamente el compromiso que Jordan ha hecho, y estoy encantado de permanecer como miembro de nuestro comité ejecutivo”.

Comparte esta nota: