NHK WEB

Andrew Haber: “Queremos vender los Grammys 2018 en más de 200 países”

El Vicepresidente de Alfred Haber manifestó su deseo de continuar rompiendo records con la venta de la ceremonia de premiación musical, que en su edición de este año fue colocada en 197 territorios.

Comparte esta nota:
Andrew Haber, Vicepresidente de Alfred Haber.

La distribuidora Alfred Haber se encuentra presente en los LA Screenings 2017 con un catálogo robusto y variado, en el que se destacan reality shows y espectáculos musicales. En este último género la compañía encontró su principal fortaleza y su elemento distintivo en la industria, llegando a concretar ventas en 197 territorios con la última edición de los Grammy Awards.

La distribución de los Grammys 2017 fue un record, pero en Alfred Haber no se conforman y confían en superar sus propios logros con la próxima edición del espectáculo más importante de la industria musical. “Llevamos casi dos décadas representando a los Grammys. Es mucho el esfuerzo que hacemos y vemos que crece año a año. Claramente, es el evento de música más destacado del mundo, y el año que viene, cuando regrese al Madison Square Garden de Nueva York para su 60º aniversario, esperamos pasar los 200 países en ventas”, le anticipó a Señal Internacional Andrew Haber, Vicepresidente de Alfred Haber.

Alfred Haber

Pero las ceremonias de premiaciones no son las únicas que se destacan en el reportorio musical de Alfred Haber. Recientemente, la empresa obtuvo los derechos de distribución internacional del nuevo documental de la productora Showtime, “Madonna: Rebel Heart Tour, que sigue la gira que posicionó a la artista como una de las mayores solistas de todos los tiempos. Asimismo, a 40 años de la inolvidable película “Saturday Night Fever”, Alfred Haber adquirió los derechos globales de un especial de dos horas titulado “Stayin’ Alive: A Grammy salute to the music of The Bee Gees, que homenajea a la banda pop que marcó toda una generación.

El variado catálogo de la distribuidora lo completan títulos como la serie de comedia “Top 20 funniest” (truTV), la docuserie paranormal “Ghost Hunters” (Syfy) y el popular programa de pesca “Wicked Tuna” (Nat Geo), entre otros. “Tenemos un poco de todo, en diferentes géneros: desde realities a shows en vivo. Como es difícil saber qué le gusta a la audiencia, siempre tratamos de tener muchos géneros en nuestra oferta, no atarnos simplemente a uno”, indicó Andrew.

Pensando en el futuro, para el Vicepresidente de Alfred Haber la clave está en saber adaptarse a los cambios en la industria: “Buscamos continuar aprendiendo y mantenernos relevantes en un entorno de constantes cambios. Cada día es un nuevo desafío, con cosas a las que tenemos que adaptarnos. Como distribuidores, nuestro objetivo es aprender y evolucionar para mantener las relaciones con los canales y también forjar nuevas”.

 Por Federico Marzullo

Comparte esta nota: