VIACOM WEB

“American Gothic” y “Braindead” se verán por Amazon Prime Video en el Reino Unido

Las dos series de CBS Studios International (ambas de 13 partes) debutarán este mes en Amazon Prime Video en Inglaterra luego de un acuerdo de licencias entre ambas compañías.

Comparte esta nota:
Braindead

CBS Studios International y Amazon Prime Video UK cerraron un acuerdo de licencias para las series de CBS “American Gothic” y “Braindead” (ambas de 13 partes), que debutarán este mes en Amazon Prime Video en el Reino Unido.

“Hace cuatro años CBS creó un nuevo género de programación, con shows que llamaron mucho la atención, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. ‘American Gothic’ y ‘Braindead’ son las nuevas incorporaciones y vamos a llevar más historias únicas y de gran calidad a los miembros de Amazon Prime en el Reino Unido”, expresó Armando Nuñez, President & CEO de CBS Global Distribution Group.

American Gothic 2

“American Gothic” se centra en una prominente familia de Boston que de pronto descubre que alguien de su círculo está ligado a una infame cadena de asesinatos. Mientras sorprendentes secretos del pasado y del presente se revelan, la suspicacia y paranoia de pensar que uno de ellos es el asesino amenaza con destruir la familia.

“Braindead” es un comic-thriller ambientado en Washington, D.C. que sigue la historia de Laurel, un joven empleado de Hill que descubre dos cosas: que el gobierno ha dejado de trabajar y que unos bichos están comiendo los cerebros de los miembros del congreso y del staff de la compañía. Mientras los bichitos se continúan multiplicando, Laurel y sus aliados deberán trabajar rápido para identificar a estas criaturas, impedir que se sigan infiltrando y, finalmente, salvar el mundo.

Comparte esta nota: