“American Gods” suma tres reconocidos actores a su elenco

La serie de Starz y FremantleMedia que se empezará a rodar el próximo mes incorporó a Sean Harris, Yetide Badaki y Bruce Langley.

Comparte esta nota:
Yetide Badaki - American Gods
Yetide Badaki, actriz.

Starz y FremantleMedia anunciaron que la adaptación televisiva de la novela fantasiosa de Neil Gaiman “American Gods”, que se empezará a rodar el próximo mes, incorporó a Sean Harris (“The Borgias”, “Mission: Impossible – Rogue Nation”) como Mad Sweeney, a Yetide Badaki (“Aquarius”, “Masters of Sex”) como Bilquis y a Bruce Langley (“Deadly Waters”) como Technical Boy.

El personaje de Harris es un duende con poca suerte, que tiene problemas entendiendo cómo perdió su encanto y su camino. Bliquis, el personaje de Badaki, es una diosa del amor que rinde culto a lo que ella inspira y busca recuperar la relevancia que tuvo en algún momento. Langley caracteriza a un nuevo dios que se ocupa de todas las cosas tecnológicas.

“American Gods” fue traducida a más de 30 idiomas y recibió numerosos reconocimientos. La trama narra la historia de una guerra entre viejos y nuevos dioses: la tradicional mitología de los dioses de todo el mundo lentamente perdiendo adeptos contra unas nuevas deidades más acordes a la sociedad actual y su amor por el dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas.

Comparte esta nota: