VIACOM WEB

América prolongará la producción de “Smart Face – Lo sabe, no lo sabe”

Tras un aumento de audiencia sin precedentes, se realizarán 200 episodios más del formato de Dori Media Group y Oded Menashe en Argentina. Además, Canal Cuatro de España y Canal 10 de Uruguay también emitirán episodios adicionales.

Comparte esta nota:

Dori Media Group anunció que producirá más de 200 nuevos episodios de “Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe”, el formato distribuido por DMG que será emitido en Argentina tras un significativo incremento del 20% del rating del canal América durante el tiempo en que el juego de trivia estuvo al aire. Creado por Oded Menashe (presentador y creador de formatos Israelí), el show obliga a los concursantes a pedir a miembros del público al azar que respondan preguntas a su favor. El formato fue vendido a más de 30 países en 18 meses.   

El programa también ha sido emitido en el Canal Cuatro de España, en donde se transmitieron más de 300 episodios que duplicaron el rating de la señal. La producción ha sido extendida en Uruguay para el 2014 tras un incremento del 13.8% de audiencia en el Canal 10 desde su aparición al aire.  Además, Band TV está trabajando en un piloto, City TV Colombia produjo 26 episodios, y RTP Portugal transmite el show semanalmente desde agosto con un promedio de rating del 14,1%, lo que equivalente a un aumento del 22% en la cuota media del canal y un aumento del 15% de la cuota media del espacio. Finalmente, Teleamazonas en Ecuador también adquirió 66 episodios que se encuentran actualmente en pre-producción.

Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: “Estamos encantados con el suceso de ‘Smart Face – Lo Sabe, No Lo Sabe´, lo cual resalta el éxito de los esfuerzos de Dori Media para ampliar nuestro catálogo en nuevos y emocionantes géneros. Estamos expectantes de anunciar un número internacional de ventas del formato para los principales actores de Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Rusia, CIS y Suecia”. Finalmente, Oded Menashe, creador de “Smart Face”, agregó: “Estoy encantado de que ‘Smart Face´ esté demostrando ser un formato popular. El éxito del programa radica en su sencillez, y su concepto es único. Estoy seguro de que mi visión para el espectáculo se llevará a cabo a medida que más y más países capitalicen su flexibilidad”.

 

 

Comparte esta nota: