VIACOM WEB

AMC y Sony Pictures Television desarrollarán “Preacher”

El drama basado en la serie de cómics de los ´90 de Steve Dillon y Garth Ennis será producido y escrito por Seth Rogen y Evan Goldberg, y contará con Sam Catlin (“Breaking Bad”) como productor ejecutivo y showrunner.

Comparte esta nota:

AMC y Sony Pictures Television cerraron un acuerdo para desarrollar “Preacher”, un drama basado en la serie de cómics de los ´90 de Steve Dillon y Garth Ennis que cuenta la historia de un predicador de Texas que perdió su fe y abandonó sus responsabilidades convencido de ser la única persona capaz de seguir a Dios en su paso por la Tierra, exigiendo respuestas junto con su ex novia y un vampiro amable. Producido y escrito por Seth Rogen y Evan Goldberg, el proyecto contará con Sam Catlin (“Breaking Bad”) como productor ejecutivo y showrunner.

“Esta es una gran pieza para AMC, y estamos encantados de comenzar a trabajar con el equipo creativo para crear otra serie icónica de AMC”, comentó Joel Stillerman, EVP de programación original, producción y contenido digital de AMC. Por su parte, Rogen y Goldberg agregaron: “Esto es increíble. Hemos intentado trabajar en ‘Preacher´ durante siete años, y estamos encantados de que AMC finalmente nos los permita. Es nuestro cómic favorito de todos los tiempos, y vamos a hacer todo lo posible para hacerlo bien”.
 
Finalmente, Garth Ennis concluyó: “Steve Dillon y yo estamos muy contentos de ver ‘Preacher´  desarrollado para la televisión, que es un hogar mucho más natural para la historia que una película de dos horas. Sony TV y AMC han brindado a los televidentes dos de mis programas favoritos (‘Breaking Bad´ y ‘Mad Men´), y es exactamente ese tipo de compromiso creativo y coraje el que necesita ‘Preacher´. Estoy particularmente impresionado de que Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin entiendan ‘Preacher´ completamente, por lo que parece que la historia será llevada a la televisión de una manera que antes no hubiera creído posible”.

Comparte esta nota: