NHK WEB

AMC se lanza en Brasil de la mano de SKY

AMC Networks International lanzará el canal AMC por primera vez en Brasil. A partir del 1º de abril, el servicio lineal del canal 24 horas con soporte publicitario estará disponible en alta definición a través de SKY.

Comparte esta nota:

AMC Networks International lanzará el canal AMC por primera vez en Brasil. A partir del 1º de abril, el servicio lineal del canal 24 horas con soporte publicitario estará disponible en alta definición a través de SKY, el mayor operador satelital de televisión paga del país, entre otras plataformas de televisión por suscripción. El canal también presentará el estreno exclusivo de la serie complementaria a “The Walking Dead” (título por anunciarse) a fines de este año.

La señal ofrecerá otras series, como el exclusivo drama original “Halt & Catch Fire” y “The Divide”, ambas producciones de los estudios de AMC que serán estrenadas por primera vez en Brasil el 6 de abril y el 16 de abril respectivamente. Adicionalmente, AMC presentará películas de las librerías más grandes del mundo. El canal fue recientemente lanzado en otras plataformas clave de TV en Europa, Asia, América Latina, África y Medio Oriente.

Ed Palluth, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución Global de AMC Networks International, comentó: “AMC colaboró en la redefinición del panorama de los medios con algunas de las más celebradas historias dramáticas televisivas de la última década. Estamos muy felices de ampliar nuestra asociación con SKY luego del exitoso debut, el año pasado, de Sundance Channel en Brasil. Estamos ansiosos de ofrecerle a las audiencias a lo largo del país la inigualable combinación de los dramas originales de AMC y la extensa librería de películas populares. Nos enorgullece ser la emisora exclusiva que emitirá la nueva serie complementaria de ‘The Walking Dead’ y que llevará la serie a la audiencia global dentro de las 24 horas de su estreno en Estados Unidos”.

Comparte esta nota: