ECCHO RIGHTS WEB

AMC confirma una segunda temporada de “Into the Badlands”

Producida por los ganadores del Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (“Django”), la nueva entrega tendrá su estreno simultáneo con Estados Unidos en 2017.

Comparte esta nota:
IntoTheBadlands-AMC

El canal AMC anunció la producción de la segunda temporada de “Into the Badlands”. A cargo de los ganadores del Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (“Django”), la nueva entrega tendrá su estreno simultáneo con Estados Unidos en 2017.

El debut mundial de la primera temporada alcanzó el tercer puesto en estrenos de series con mayor rating en la historia de la TV paga de Estados Unidos: según Nielsen live+7, promedió 5,6 millones de espectadores por episodio. En América Latina el estreno propulsó la audiencia de prime time en más del 50% en el segmento 18-49, en comparación al promedio mensual, en mercados clave como Colombia y Argentina. Esto posicionó a AMC dentro de las diez señales de entretenimiento más vistas en Argentina.

Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios, comentó: “‘Into the Badlands’ demostró ser una serie como ninguna otra en la TV por la autenticidad de las artes marciales y sus espectaculares tomas. Al Gough y Miles Millar, los co-creadores y productores ejecutivos, junto a un equipo de talentosos productores, elenco y el equipo de producción, lograron crear una serie artísticamente atrapante. Estamos emocionados por volver a este mundo de barones y espadas y explorar a los personajes y sus historias en una nueva temporada”.

La segunda temporada de “Into the Badlands” contará con 10 episodios y estrenará por AMC en simultáneo con los Estados Unidos. La primera entrega debutó en el canal en más de 125 países al mismo tiempo, alcanzando records de audiencia en mercados clave de todos los continentes.

Comparte esta nota: