AMC Networks aumentó su presencia global con nuevos acuerdos

El Grupo anunció un crecimiento regional en mercados clave gracias a diversos lanzamientos de canales y nuevos acuerdos de distribución con algunos de los principales operadores de TV paga del mundo en todo su portfolio de marcas.

Comparte esta nota:

AMC Networks International (AMCNI) anunció un crecimiento regional en mercados clave gracias a algunos lanzamientos de canales y nuevos acuerdos de distribución en todo su portfolio de marcas con algunos de los principales operadores de TV paga de América Latina, Europa Central y Oriental, Iberia y ífrica.

“Es increí­blemente emocionante llevar nuestros canales, mundialmente reconocidos y localmente relevantes, a nuevos espectadores en nuevos territorios”, señaló Ed Palluth, EVP Global Distribution de AMC Networks International. Y continuó: “A medida que avanza el 2017, AMC Networks disfruta de un destacado crecimiento regional, fortaleciendo nuestras marcas internacionales y entregando nuestra audaz y distintiva programación a nuevas audiencias”.

AMC Networks International – Latin America se asoció con Sky México para lanzar la señal AMC como parte del paquete VeTV. AMCNI también llegó a un arreglo con la plataforma lí­der DTH Claro para lanzar los canales AMC y El Gourmet en Chile, Perú, Ecuador y Paraguay.

En Europa Central, AMCNI se asoció con Slovak Telekom/DIGI Eslovaquia, el proveedor de cable más grande del paí­s, para que la señal AMC esté disponible a nivel nacional. Esto acompaña los recientes lanzamientos anunciados de tres nuevos feeds del canal en República Checa, Eslovaquia, Rumania y Eslovenia, así­ como una nueva asociación con el United Group para lanzar AMC en la región de los Balcanes, tanto en plataformas de cable como DTH.

En Iberia, el canal Crime + Investigation ya está disponible en la plataforma Euskaltel en el paí­s vasco-español, como parte de un joint venture entre AMCNI Iberia y A+E Networks International. La asociación también lanzó un feed especial en Portugal para el canal A&E. Esto sigue al reciente anuncio de que AMCNI – Iberia se asoció con MEO (empresa de cable y plataforma DTH) en Portugal para lanzar Machinima, el primer canal SVOD dedicado al gaming, eSports y animación. Además, acompaña a la reciente noticia sobre el lanzamiento del canal de terror Dark en Movistar+, el mayor proveedor de televisión IPTV y DTH de España.

AMC Networks International – UK también realizó una serie de lanzamientos significativos en su región. AMC impulsó la distribución en Polonia como parte de una nueva asociación con la plataforma Cyfrowy Polsat, el mayor proveedor de televisión paga del paí­s y una de las principales plataformas satelitales de Europa.

Además, la plataforma de cable multimedia, uno de los cinco proveedores más importantes de Polonia, acaba de lanzar CBS Action como un servicio lineal de 24 horas. Esto sigue a la reciente noticia que AMCNI – UK ha firmado un acuerdo a largo plazo con Econet Media para emitir AMC a través de la nueva red paneuropea de televisión por satélite de Econet, Kwesé TV. Otras marcas en el portfolio, incluyendo CBS Reality, JimJam y Odisseia, están incluidas en esta sociedad.

Comparte esta nota: