NHK WEB

AMC inició la producción de la temporada 2 de “Fear the Walking Dead”

La nueva entrega se rodará en Baja Studios (Baja California, México), mismo estudio en donde se filmaron otras grandes producciones como “Titanic” y “Capitán de Mar y Guerra”.

Comparte esta nota:
Kim Dickens as Madison, Cliff Curtis as Travis, Alycia Debnam Carey as Alicia and Frank Dillane as Nick - Fear The Walking Dead _ Season 1, Cast - Photo Credit: Frank Ockenfels 3/AMC

El canal AMC anunció el inicio de producción de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”. La nueva entrega se rodará en Baja Studios (Baja California, México), mismo estudio en donde se filmaron otras grandes producciones como “Titanic” y “Capitán de Mar y Guerra”.

La serie complementaria al éxito mundial “The Walking Dead” se consagró como el estreno de serie más visto en la historia de la TV paga estadounidense en el segmento de adultos 18-49, y posicionó a AMC dentro de los 10 canales de entretenimiento más vistos en América Latina. Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert regresarán como productores ejecutivos de la segunda temporada, que contará con 15 episodios a estrenarse en 2016.

Las señales internacionales de la cadena AMC Networks International emitirán la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” dentro de las 24 horas siguientes a su estreno en Estados Unidos. En América Latina, el canal fue lanzado a fines de 2014 y ya está disponible en más de 125 países y mercados a lo largo de América Latina, Europa, Asia, África y el Medio Oriente.

“Estamos emocionados de iniciar la producción y aún más por hacerlo en México. Baja Studios ha alojado algunas de las producciones oceánicas más impactantes de los últimos tiempos, por lo que nos proveen todos los recursos creativos necesarios para iniciar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’. No podríamos estar más felices”, aseguró Dave Erickson.

Comparte esta nota: