NHK WEB

AMC Global adquirió nueva serie complementaria de “The Walking Dead”

AMC Global adquirió los derechos televisivos internacionales de una nueva serie complementaria de “The Walking Dead”, y anunció sus planes de transmitir los episodios a sólo 24 horas de su estreno en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:

AMC Global adquirió los derechos televisivos internacionales de una nueva serie complementaria de “The Walking Dead”, y transmitirá cada uno de sus episodios a sólo 24 horas de su estreno en los Estados Unidos. AMC US anunció la producción y transmisión de dos temporadas de la nueva producción, cuyo título está aún por anunciarse.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de “The Walking Dead” serán los productores ejecutivos del nuevo programa que, al igual que el original, está siendo producido en los estudios de AMC. Dave Erickson (“Marco Polo,” “Sons of Anarchy”), quién ideó y escribió el piloto conjuntamente con Kirkman, es también productor ejecutivo. La serie estará protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.

La producción tendrá como escenario la ciudad de Los Ángeles, y estará centrada en nuevos personajes y líneas narrativas. La primera temporada consistirá en seis episodios de una hora de duración y se estrenará por AMC a finales del verano. La segunda temporada se transmitirá en 2016.

Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global, expresó: “La marca AMC se está convirtiendo rápidamente en sinónimo de los contenidos más apasionantes y buscados del mundo. Nos complace poder llevar esta serie a un público mundial a tan sólo 24 horas de su estreno en los Estados Unidos, y así asegurarnos de que la comunidad internacional de fans de ‘The Walking Dead’ pueda disfrutar conjuntamente de la evolución de esta nueva historia”.

Por su parte, Ed Carroll, Jefe de Operaciones de AMC Networks, agregó: “Con Robert Kirkman y Dave Erickson al timón, junto con un asombroso elenco y equipo de productores ejecutivos, esta nueva serie le dará a todos los fans de ‘The Walking Dead’ algo que han venido pidiendo desde hace mucho tiempo: una mirada a otro ángulo del apocalipsis zombie; una mirada que nos lleva hasta el comienzo mismo de la epidemia”.

Comparte esta nota: