AMC Global adquirió derechos exclusivos de “Into the Bandlands”

AMC Global anunció la adquisición de los derechos exclusivos para televisión a nivel mundial de la esperada serie original producida por AMC Studios, que será transmitida en América Latina 24 horas después de su estreno americano.

Comparte esta nota:
tuchman
Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global

AMC Global anunció la adquisición de los derechos exclusivos para televisión a nivel mundial de la esperada serie original “Into the Bandlands” que, producida por AMC Studios, será transmitida en América Latina y otros países del mundo 24 horas después de su estreno por la pantalla de AMC en los Estados Unidos.

Entertainment One (quien administra los derechos internacionales de las series de AMC Studios en todas las plataformas a través de un acuerdo exclusivo) le otorgó a AMC Global los derechos para la primicia mundial de “Into the Badlands” en exclusiva a través de la señal de AMC. El primero de los seis episodios que componen la serie llegará a AMC en América Latina en 2015. El acuerdo se da luego del reciente anuncio del lanzamiento de “Fear the Walking Dead”, la serie de acompañamiento de “The Walking Dead”, a través de AMC Global.

Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global, afirmó: “AMC Global busca brindar a sus televidentes una programación original, atractiva y exclusiva por lo que nos complace poder sumar a nuestra oferta la más nueva serie de AMC. Creemos que ‘Into the Badlands’ y ‘Fear the Walking Dead’ constituyen el complemento perfecto para acompañar la expansión de nuestra presencia global y ayudar a nuestros socios de TV paga a incrementar su base de suscriptores”.

Por su parte Harold Gronenthal, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Operaciones para AMC y Sundance Channel Global, agregó: “Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros televidentes una serie que presenta una historia única, cautivadora y de impacto mundial, producto de un equipo creativo de la más alta calidad. Transmitir ‘Fear the Walking Dead’ y ‘Into the Badlands’ 24 horas después de su estreno en los Estados Unidos permitirá que nuestras audiencias en todo el mundo puedan estar conectadas y disfrutar juntas el contenido original de AMC”.

“Into the Badlands” es una serie de artes marciales inspirada en “Journey to the West”, un cuento chino clásico. Situado en un territorio gobernado por barones feudales, la serie cuenta la historia de un gran guerrero y un joven que se embarcan en una travesía a través de tierras peligrosas en busca de la iluminación.

Comparte esta nota: