VIACOM WEB

AMC, Channel 4, Hillbilly Television y Keshet UK co-producirán “Loaded”

La comedia será una versión en inglés de la premiada serie de Keshet International “Mesudarim” que entrará próximamente en producción y debutará en AMC y Channel 4 en 2017.

Comparte esta nota:
“Mesudarim”.

AMC se asoció como co-productor de “Loaded“, una serie de 8 episodios que sigue a cuatro empresarios y amigos de la infancia que se vuelven millonarios de la noche a la mañana. Co-producida por AMC, Channel 4, Hillbilly Television y Keshet UK, “Loaded” será una versión en inglés de la premiada serie de Keshet International “Mesudarim”, creada por Muli Segev y Assaf Harel.

Jon Brown (Veep) será el productor ejecutivo, mientras que Ian Fitzgibbon (Moone Boy) dirigirá los tres primeros episodios. La serie entrará próximamente en producción y debutará en AMC y Channel 4 en 2017; y será protagonizada por Mary McCormack,  Jim Howick, Samuel Anderson, Jonny Sweet y Nick Helm.

Phil Clarke, Head of Scripted de Channel 4, comentó: “Tras una exitosa colaboración en ‘Humans’, estamos encantados de asociarnos nuevamente con AMC. Jon Brown es uno de los escritores británicos más talentosos, y no podemos esperar a ver al brillante elenco darle vida a esta comedia hilarante y astuta”.

Joel Stillerman, President of Programming de AMC & SundanceTV, agregó: “Una mirada inteligente a todas las cosas que pueden salir mal cuando de repente eres muy rico y muy joven suena al show perfecto para nuestros tiempos. Estamos encantados de continuar nuestra sociedad con Channel 4 y Keshet International y comenzar una nueva con Hillbilly”.

Kate Norrish y Polly Leys, productoras de Hillbilly Television, aportaron: “Estamos felicess de asociarnos con AMC, C4, Keshet UK y el talentoso Jon Brown en ‘Loaded’. Es un giro fresco, divertido y pertinente sobre cuatro amigos que tratan de aferrarse a su amistad en el ojo de un huracán de dinero y excesos”.

Finalmente Howard Burch, Head of Drama de Keshet UK, concluyó: “Es emocionante asociarnos con nuestros amigos de AMC para traer ‘Loaded’ a audiencias aún más amplias. Las grandes comedias son una parte importante del mercado global, y es fantástico que AMC se nos una”.

Comparte esta nota: