VIACOM WEB

AMC anunció el regreso de “Fear The Walking Dead” y un nuevo estreno

El canal anunció que el domingo 10 de abril comenzará la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” y, a partir del 22 de febrero, emitirá la nueva serie “The Night Manager”.

Comparte esta nota:

El canal AMC anunció que el domingo 10 de abril comenzará la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, la serie complementaria al éxito mundial “The Walking Dead”, y a partir del 22 de febrero emitirá la nueva serie “The Night Manager”, un thriller de ocho capí­tulos protagonizado por Hugh Laurie y basado en el best seller de John le Carré.

La segunda temporada de “Fear the Walking Dead” se podrá ver en simultáneo con los Estados Unidos en una fecha y horario aún por confirmar y estará compuesta por 15 capí­tulos que saldrán en dos partes: la primera, de siete capí­tulos, en abril, y la segunda, de ocho, todaví­a no tiene fecha oficial.

“The Night Manager” es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de le Carré. La misma sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine, reclutado por Angela Burr para infiltrarse en el cí­rculo í­ntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. El show es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

Comparte esta nota: