ECCHO RIGHTS WEB

AMC anunció el regreso de “Fear The Walking Dead” y un nuevo estreno

El canal anunció que el domingo 10 de abril comenzará la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” y, a partir del 22 de febrero, emitirá la nueva serie “The Night Manager”.

Comparte esta nota:
The Night Manager - First Look 1

El canal AMC anunció que el domingo 10 de abril comenzará la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, la serie complementaria al éxito mundial “The Walking Dead”, y a partir del 22 de febrero emitirá la nueva serie “The Night Manager”, un thriller de ocho capítulos protagonizado por Hugh Laurie y basado en el best seller de John le Carré.

La segunda temporada de “Fear the Walking Dead” se podrá ver en simultáneo con los Estados Unidos en una fecha y horario aún por confirmar y estará compuesta por 15 capítulos que saldrán en dos partes: la primera, de siete capítulos, en abril, y la segunda, de ocho, todavía no tiene fecha oficial.

“The Night Manager” es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de le Carré. La misma sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine, reclutado por Angela Burr para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. El show es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

Comparte esta nota: