AMC adquirió los derechos internacionales de “The Night Manager”

El canal adquirió los derechos para TV de la novela “The Night Manager”, de John le Carré. La miniserie protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston se encuentra actualmente en producción y estará compuesta por seis capítulos.

Comparte esta nota:
AMC - The Night Manager

El canal AMC adquirió los derechos para TV de la novela “The Night Manager”, de John le Carré. La miniserie protagonizada por Hugh Laurie (“House”) y Tom Hiddleston (“The Avengers”, “War Horse”, “Medianoche en París”) se encuentra actualmente en producción y estará compuesta por seis capítulos.

Este lanzamiento contará con la dirección de Susanne Bier, en una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory. En “The Night Manager” (6 x 60’) un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston), descubre una alianza entre el servicio de inteligencia y el tráfico internacional de armas secretas. Para lograr infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie), Pine deberá convertirse en un criminal.

Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global, expresó: “Gracias al material original y con la producción de The Ink Factory, el guión de David Farr, la galardonada directora Susanne Bier y junto a dos increíblemente talentosos actores, ‘The Night Manager’ es un producción completa en todo sentido. Representa el compromiso continuo de AMC Global de trabajar con la comunidad internacional de artistas para poner en la pantalla de nuestros canales lo mejor de la televisión. Este tipo de programación de calidad hace que la marca del canal AMC continúe afianzándose en el mercado, resultando en una creciente demanda por parte de los cableoperadores y televidentes”.

Además, recientemente el canal AMC confirmó la producción de una tercera temporada de “Halt and Catch Fire”, drama que logró gran aceptación de la crítica durante su segunda temporada. Desde los inicios de la serie, el foco en la ambición por construir una computadora personal pasó al desarrollo de la comunicación y el gaming online hasta las primeras semanas de lo que será la Internet. Los creadores y guionistas Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers volverán como productores ejecutivos de la tercera temporada de 10 episodios, que se estenará en 2016 por el canal AMC. “Las audiencias globales son entusiastas de ‘Halt and Catch Fire’, y estamos emocionados de estrenar la tercera temporada en todos los países donde el canal AMC esté disponible. Nuestras series, como ‘Fear the Walking Dead’ y  ‘Humans’, volverán en 2016, y AMC Global continuará con la promesa de emitir producciones de gran aceptación crítica y pública y que dan que hablar”, agregó Tuchman.

Comparte esta nota: