Amazon Prime Video exhibirá en exclusiva los shows de AMC Studios

El acuerdo determina que la plataforma de streaming será la primera ventana en transmitir los shows de AMC Studios, incluidos “Halt and Catch Fire” e “Into the Badlands” en países como Australia, Alemania, Italia, India y Japón.

Comparte esta nota:

Amazon anunció un acuerdo de distribución exclusiva con AMC Studios a través del cual la plataforma de streaming Amazon Prime Video tendrá primariamente los derechos de exhibición de las nuevas series de AMC en 28 territorios, así también, los derechos de segunda ejecución en muchos otros países en todo el mundo.

Según la información publicada en medios internacionales, los usuarios de Prime Video en territorios clave como Australia, Alemania, Italia, India y Japón verán exclusivamente los nuevos programas de AMC antes de que estén disponibles en cualquier otro canal. El primer nuevo show de AMC que se presentará en Amazon Prime Video para todo el mundo en 2018 será la serie de antología “The Terror”, producida por Ridley Scott (“Blade Runner 2049”), David W. Zucker (“The Man in the High Castle”) y Guymon Cassady (“Game of Thrones”) y se basa en la historia real de la expedición ártica del Capitán John Franklin que inspiró la novela del aclamado autor de ciencia ficción Dan Simmons.

Brad Beale, Vicepresidente de Worldwide Television Adquisition, Amazon Prime Video, comentó: “Este es otro paso en nuestros esfuerzos para extender la selección de programas de televisión premium disponibles para los miembros de Prime Video en todo el mundo”. “Estamos encantados de ofrecer nuevos espectáculos de AMC, comenzando con ‘The Terror’, a nuestros miembros Prime de todo el mundo”.

Rick Olshansky, Presidente de Operaciones Comerciales de AMC Studios, agregó: “AMC Studios y Amazon ya disfrutan de una asociación de programación exitosa. Este acuerdo subraya la gran demanda mundial del contenido y de las franquicias imprescindibles de AMC y nos permite llevar nuestros programas populares a una amplia audiencia global”.

Comparte esta nota: