NHK WEB

Amazon Prime Video distribuirá películas de Paramount en India

La plataforma digital firmó un contrato con el estudio por destacados títulos recientes, como “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”, “Star Trek Beyond” y “10 Cloverfield Lane”.

Comparte esta nota:
"Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows".

Amazon Prime Video India firmó un contrato de streaming con Paramount Pictures por destacados títulos recientes de la compañía, como “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”, “Star Trek Beyond” y “10 Cloverfield Lane”.

Además de estas películas, la negociación también incluye otras franquicias de la librería del estudio como “Transformers”, “Indiana Jones”, “Mission: Impossible”; y de la biblioteca de DreamWorks Animation como “Madagascar”, “Shrek” y “Kung Fu Panda”.

“Nuestro objetivo es el de entregar contenido a los espectadores de la forma que ellos quieran y cuando quieran. Amazon Prime Video ofrece una plataforma excepcional para que los fanáticos descubran nuevas películas on-demand”, aseguró Jonathan Greenberg, SVP, International Television Licensing de Paramount Pictures Television Distribution.

Amazon Prime Video

Por su parte, Nitesh Kripalani, Director and Country Head de Amazon Prime India, comentó: “Nuestro desafío siempre es ofrecerles a los consumidores las mejores películas, ya sean locales o internacionales”.

Con este nuevo acuerdo, Amazon Prime Video fortalece su oferta de contenido de Hollywood en India, luego del último pacto firmado con Lionsgate por títulos como “La La Land”, “Deepwater Horizon” y “Power Rangers”, entre otros.

Desde su lanzamiento en el territorio el año pasado, tanto Amazon como Netflix han llevado a cabo estrategias agresivas para aumentar sus librerías locales lo más posible. Amazon realizó negociaciones con algunos de los principales estudios indios, como Dharma Productions, Vishesh Films y T-Series, entre otros. Por su parte, Netflix firmó con Red Chillies, propiedad de la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan, por sus últimos lanzamientos.

Comparte esta nota: