VIACOM WEB

Amazon Prime Video distribuirá pelí­culas de Paramount en India

La plataforma digital firmó un contrato con el estudio por destacados tí­tulos recientes, como “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”, “Star Trek Beyond” y “10 Cloverfield Lane”.

Comparte esta nota:
"Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows".

Amazon Prime Video India firmó un contrato de streaming con Paramount Pictures por destacados tí­tulos recientes de la compañí­a, como “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”, “Star Trek Beyond” y “10 Cloverfield Lane”.

Además de estas pelí­culas, la negociación también incluye otras franquicias de la librerí­a del estudio como “Transformers”, “Indiana Jones”, “Mission: Impossible”; y de la biblioteca de DreamWorks Animation como “Madagascar”, “Shrek” y “Kung Fu Panda”.

“Nuestro objetivo es el de entregar contenido a los espectadores de la forma que ellos quieran y cuando quieran. Amazon Prime Video ofrece una plataforma excepcional para que los fanáticos descubran nuevas pelí­culas on-demand”, aseguró Jonathan Greenberg, SVP, International Television Licensing de Paramount Pictures Television Distribution.

Amazon Prime Video

Por su parte, Nitesh Kripalani, Director and Country Head de Amazon Prime India, comentó: “Nuestro desafí­o siempre es ofrecerles a los consumidores las mejores pelí­culas, ya sean locales o internacionales”.

Con este nuevo acuerdo, Amazon Prime Video fortalece su oferta de contenido de Hollywood en India, luego del último pacto firmado con Lionsgate por tí­tulos como “La La Land”, “Deepwater Horizon” y “Power Rangers”, entre otros.

Desde su lanzamiento en el territorio el año pasado, tanto Amazon como Netflix han llevado a cabo estrategias agresivas para aumentar sus librerí­as locales lo más posible. Amazon realizó negociaciones con algunos de los principales estudios indios, como Dharma Productions, Vishesh Films y T-Series, entre otros. Por su parte, Netflix firmó con Red Chillies, propiedad de la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan, por sus últimos lanzamientos.

Comparte esta nota: