VIACOM WEB

TV Azteca cierra acuerdo con Amazon Video por “Las Malcriadas”

A partir del 15 de octubre los capítulos pasados de la serie producida por Joshua Mintz estarán disponibles en la plataforma SVOD para usuarios de América Latina y todos los viernes se subirán nuevas entregas.

Comparte esta nota:

El grupo de medios mexicano TV Azteca cerró un acuerdo con Amazon Prime Video para distribuir su telenovela “Las Malcriadas” a través del SVOD para los usuarios de América Latina. A partir del 15 de octubre, todos los capítulos de la serie producida por Joshua Mintz que ya se estrenaron estarán disponibles en la plataforma y todos los viernes se agregarán nuevos episodios.

Es una serie innovadora que utiliza la ficción para tocar puntos muy delicados en torno al tema del servicio doméstico, el poco valor que se le da y otros delitos que pueden surgir bajo las mismas agencias de colocación, como el robo de casas, tráfico de niños, prostitución y alquiler de vientres”, declaró Joshua Mintz, Deputy to the President de TV Azteca.

Estamos muy emocionados de poder presentar ‘Las Malcriadas’ en Amazon Prime Video para miembros de toda América Latina“, dijo Fidela Navarro, Directora de TV Azteca Internacional. “Este acuerdo nos permite alcanzar una mayor audiencia y al mismo tiempo, podemos ofrecerle un valor agregado a los clientes en toda la región”, agregó.

“Las Malcriadas” es protagonizada por Rebeca Jones, Ernesto Laguardia y Sara Maldonado. Se estrenó el 18 de septiembre por Azteca Trece y diariamente el canal presenta nuevas entregas. Ahora, los nuevos capítulos debutarán los viernes por Prime Video.

Comparte esta nota: