VIACOM WEB

Amazon Prime comenzará a producir adaptaciones de Agatha Christie

El servicio de streaming obtuvo los derechos para realizar versiones televisivas de clásicas novelas de la escritora. El primer título será “Ordeal by Innocence”, que comenzó su producción a comienzos de este mes en el Reino Unido.

Comparte esta nota:

Buscando seguir fortaleciendo su producción original, Amazon anunció la firma de un acuerdo para incorporar adaptaciones de Agatha Christie Limited a su lineup de series dramáticas en Estados Unidos. El primer título tomado de las historias clásicas de la escritora será “Ordeal by Innocence”, que comenzó su producción a comienzos de este mes en el Reino Unido.

La adaptación de “Ordeal by Innocence” contará con la actuación de Bill Nighy, Alice Eve, Ella Purnell, Matthew Goode, Catherine Keener, Ed Westwick, Luke Treadaway, Eleanor Tomlinson y Morven Christie, entre otros. Se trata de una novela centrada en la familia Argyll, cuando un hombre se presenta repentinamente y afirma que la oveja negra de la familia, Jack Argyll, es inocente de un delito por el que se lo condenó un año antes: el asesinato de su propia madre.

Agatha Christie - Amazon

El proyecto reúne a Agatha Christie Limited y Mammoth Screen con la escritora y productora ejecutiva Sarah Phelps. Amazon Prime Video será el hogar premium exclusivo para estas nuevas series en Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido fue BBC quien obtuvo la comisión. Asimismo, IMG manejará las ventas internacionales en representación de Agatha Christie Limited.

“Estamos encantados de llevar estas adaptaciones de la escritora de novelas de misterio más grande del mundo. Con un talento extraordinario, tanto delante como detrás de cámara, seguramente estas series van a deleitar a los espectadores”, expresó Morgan Wandell, Head of International Series de Amazon Studios.

Por su parte, James Prichard, Chairman and CEO of Agatha Christie Limited, señaló: “Estamos encantados de trabajar con Amazon en la televisión. Obviamente ellos han jugado un rol masivo en nuestro negocio de libros en los últimos años, así que este es un paso emocionante que estamos dando juntos”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB