VIACOM WEB

Amazon logró un acuerdo exclusivo con el guionista Robert Kirkman

El creativo, responsable de éxitos como “The Walking Dead” y “Outcast”, y su compañía, Skybound Entertainment, desarrollarán proyectos televisivos que se estrenarán de manera exclusiva en la plataforma Prime Video.

Comparte esta nota:
Robert Kirkman.

Amazon llegó a un acuerdo general con el guionista Robert Kirkman (“The Walking Dead”, “Invincible”) y también uno de primera ventana con Skybound Entertainment, la compañía de entretenimiento de Kirkman. Con este arreglo, el creativo y su empresa desarrollarán proyectos televisivos que se estrenarán de manera exclusiva en la plataforma Prime Video.

La negociación forma parte de una estrategia de Amazon Studios de expandir sus esfuerzos en contenidos de ciencia ficción, fantasía y horror. Los Co-Presidents of Film and Television de Skybound Entertainment, Bryan y Sean Furst, supervisarán los proyectos de Amazon junto a Kirkman y David Alpert, Co-Fundador de Skybound.

“Robert es un talentoso contador de historias que comparte nuestra pasión por narraciones que superan los límites. Él y su equipo de Skybound son algunos de los creativos más innovadores y audaces del negocio. Juntos esperamos explorar mundos inmersivos y buenas ideas para Prime Video”, señaló Sharon Tal Yguado, Head of Event Series de Amazon Studios.

Por su parte, Kirkman comentó: “En Skybound Entertainment nos esforzamos por contar las mejores historias de la manera más única y creativa posible, buscando abrir nuevos caminos. Una compañía como Amazon, que siempre mira hacia adelante, es el hogar perfecto para nosotros. Su nuevo foco en ciencia ficción nos genera mucho optimismo en cuanto a lo que podemos lograr con esta sociedad”.

Creador de exitosos comics, Kirkman alcanzó la fama mundial en 2010 cuando una de sus obras, “The Walking Dead”, fue tomada por AMC para realizar una adaptación televisiva que al día de hoy ya lleva siete temporadas al aire y goza de un éxito sin precedentes. También fue responsable de otros reconocidos shows televisivos como “Outcast” y “Fear The Walking Dead”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB