NHK WEB

Amazon India y Warner Bros. cierran acuerdo por películas y series

Títulos como “Sully”, “Suicide Squad” y “Godzilla”, y series como “Lethal Weapon”, “Supernatural” y “Two and a Half Men” estarán disponibles de manera exclusiva para los suscriptores indios de Prime Video.

Comparte esta nota:
“Sully”

Amazon India firmó un acuerdo a largo plazo con Warner Bros que cubre un amplio rango de películas y shows televisivos, disponibles de manera exclusiva para los suscriptores indios del servicio Prime Video. El acuerdo incluye películas como “Sully”, “Suicide Squad” y “Godzilla”, así como también series como “Lethal Weapon”, “Supernatural” y “Two and a Half Men”.

El listado de largometrajes lo completan “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, “The Conjuring 2”, “Lights Out”, “Edge of Tomorrow”, “Annabelle” e “Into the Storm”. A su vez, además de los antes mencionados, los shows televisivos que forman parte del acuerdo son “Blindspot”, “The Last Ship”, “2 Broke Girls”, “The Vampire Diaries” y “The Originals”.

“Con populares shows televisivos que se emitirán poco tiempo después de su lanzamiento en Estados Unidos, películas clásicas y series de Warner Bros Studios, nuestros clientes de Prime Video verán un valor agregado en su membrecía al servicio”, señaló Nitesh Kripalani, Director and Country Head de Amazon Video India.

Amazon lanzó su servicio en India el año pasado con un precio introductorio especial de $7.50 dólares por 12 meses. Previamente, había firmado acuerdos con Paramount y Lionsgate para fortalecer su catálogo de contenido internacional para India.

Comparte esta nota: