VIACOM WEB

Amazon India y Warner Bros. cierran acuerdo por pelí­culas y series

Tí­tulos como “Sully”, “Suicide Squad” y “Godzilla”, y series como “Lethal Weapon”, “Supernatural” y “Two and a Half Men” estarán disponibles de manera exclusiva para los suscriptores indios de Prime Video.

Comparte esta nota:
“Sully”

Amazon India firmó un acuerdo a largo plazo con Warner Bros que cubre un amplio rango de pelí­culas y shows televisivos, disponibles de manera exclusiva para los suscriptores indios del servicio Prime Video. El acuerdo incluye pelí­culas como “Sully”, “Suicide Squad” y “Godzilla”, así­ como también series como “Lethal Weapon”, “Supernatural” y “Two and a Half Men”.

El listado de largometrajes lo completan “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, “The Conjuring 2”, “Lights Out”, “Edge of Tomorrow”, “Annabelle” e “Into the Storm”. A su vez, además de los antes mencionados, los shows televisivos que forman parte del acuerdo son “Blindspot”, “The Last Ship”, “2 Broke Girls”, “The Vampire Diaries” y “The Originals”.

“Con populares shows televisivos que se emitirán poco tiempo después de su lanzamiento en Estados Unidos, pelí­culas clásicas y series de Warner Bros Studios, nuestros clientes de Prime Video verán un valor agregado en su membrecí­a al servicio”, señaló Nitesh Kripalani, Director and Country Head de Amazon Video India.

Amazon lanzó su servicio en India el año pasado con un precio introductorio especial de $7.50 dólares por 12 meses. Previamente, habí­a firmado acuerdos con Paramount y Lionsgate para fortalecer su catálogo de contenido internacional para India.

Comparte esta nota: