NHK WEB

Amazon adquirió el épico trhiller “Tin Star” para Estados Unidos

La serie es producida por Kudos para Sky Atlantic y es distribuida conjuntamente por Endemol Shine International y Sky Vision. Se estreno está previsto para este año en Amazon Prime Video en Estados Unidos y Sky Atlantic.

Comparte esta nota:

Endemol Shine International y Sky Vision anunciaron que Amazon adquirió el épico thriller de venganza “Tin Star” (10 x 60) para Estados Unidos. La serie es producida por Kudos (“Humans”, “Broadchurch”) para Sky Atlantic y es distribuido conjuntamente por Endemol Shine International y Sky Vision. Se estreno está previsto para este año en Amazon Prime Video en Estados Unidos y en Sky Atlantic.

Cathy Payne, CEO de Endemol Shine International y Jane Millichip, Directora General de Sky Vision, comentarn que “’Tin Star’ es un thriller con mucha carga emocional y de ritmo acelerado. Los guiones y la historia original de Rowan Joffe han asegurado un reparto extraordinario dirigido por Tim Roth y Christina Hendricks y estamos encantadas de que el público estadounidense pueda experimentar esta pieza de televisión a través de Prime Video”.

“Estamos encantados añadir ‘Tin Star’ a Prime Video en Estados Unidos este otoño”, aseguró Brad Beale, Vicepresidente de Adquisición de Contenido Worldwide. “Creemos que la intrigante historia del programa, junto con un elenco reconocido mundialmente, será muy atrapante para nuestros miembros Prime en los Estados Unidos”.

“Tin Star” es un thriller épico de venganza creado por el escritor y director Rowan Joffe (“28 Weeks Later”, “The American”) con Tim Roth (“The Hateful Eight”) y Christina Hendricks (“Mad Men”) como protagonistas.  Cuenta la historia de Jim Worth, un ex detective británico, ahora pequeño jefe de policía de la ciudad que lleva a su familia a la pequeña y tranquila ciudad de Little Big Bear para alcanzar una vida mejor.

La serie fue comisionada para Sky por la Jefa de Drama, Anne Mensah, con la edición a cargo Cameron Roach y la dirección Zai Bennett para Sky Atlantic. Alison Jackson (Hunted) y Diederick Santer, CEO de Kudos, son los productores ejecutivos.

Comparte esta nota: