NHK WEB

“Amar y Temer” llegó a la señal del Canal Astro Bella en Asia

La señal que llega a Malasia, Singapur y Brunéi al sudeste de Asia, estrenó el pasado 15 de abril la novela de época realizada por Caracol Televisión en coproducción con Sony Pictures Television y distribuida por Caracol TV Internacional.

Comparte esta nota:

La señal del canal Astro Bella, que llega a Malasia, Singapur y Brunéi al sudeste de Asia, estrenó el pasado 15 de abril “Amar y Temer”, novela de época realizada por Caracol Televisión en coproducción con Sony Pictures Television y distribuida por Caracol TV Internacional, que ha sido éxito de audiencia en varios países de Latinoamérica y Medio Oriente.

Con una frecuencia de lunes a viernes, esta súper producción revive los escenarios y los momentos más álgidos de los años cincuenta en Colombia, al tiempo que desarrolla un fantástico romance con el suspenso y la intriga que generan sus personajes principales como Alicia Aragón, una mujer que batalla por los derechos que las mujeres no tenían en esa década y que finge su suicidio para escapar de su esposo, el despiadado líder político Pascual Ordóñez.

En búsqueda de su emancipación, la joven viaja a la capital disfrazada de hombre para poder sobrevivir en una sociedad machista. Allí es donde conoce a Simón Oviedo, un boxeador de quien se enamora y al mismo tiempo se convierte en su mejor amigo a través de su doble identidad. Diana Hoyos, Salvador del Solar y Nicolás Montero son los encargados de interpretar a los tres personajes protagónicos, en compañía de un grupo de actores con amplia trayectoria internacional.

Esta historia llega con mucha fuerza a complementar la parrilla del canal asiático, que recientemente estrenó “Primera Dama”, título que también hace parte del portafolio de Caracol TV Internacional.

Comparte esta nota: