ECCHO RIGHTS WEB

Altos ratings para “Master Class” en Europa y Asia

El talent show infantil de Keshet International continúa con éxito su avance en Europa y Asia tras su emisión en Keshet Broadcasting en Israel, en donde fue el programa de talentos de más alto rating en la historia.

Comparte esta nota:
Master Class

El talent show infantil de Keshet International, “Master Class”, continúa su avance en Europa y Asia tras su emisión en Keshet Broadcasting de Israel, en donde fue el programa de talentos de más alto rating de la historia. Con una tercera temporada ya comisionada, en Israel las dos primeras entregas promediaron un 48% de share, ubicándose regularmente como el show más popular de la noche.

El último 5 de abril la tercera temporada de “Master Class” se lanzó en TV2 de Hungría con un promedio de 1.2 millones de espectadores que lo ubicó como el segundo show más visto de toda la semana. El share promedio de 26.4% es equivalente a un incremento del 35.7% en el promedio del prime time del canal (19.4%). En total, el show tuvo 2.37 millones de espectadores, y el canal superó en un 50% a su competidor más cercano. La temporada 3 fue comisionada tras incrementos del 250% en el promedio del canal para su franja durante las temporadas 1 y 2.

Por su parte, en China, los tres primeros episodios atrajeron un share de audiencia promedio de 1.49%, con picos de 1.74%, equivalente a 5.4 millones de espectadores. En Grecia, “Master Class” tuvo una excelente primera temporada en el último trimestre de 2014, liderando las noches en Mega TV; el show tuvo un share promedio de 23.6% en el target group a lo largo de la temporada, con picos de 32% de share en todos los individuos durante el episodio final.

Titulado “School of Music” en Israel y producido por Tedy Productions, “Master Class” es un talent show musical en donde los niños cantan canciones populares y reciben sólo críticas positivas, sin eliminación.

Comparte esta nota: