ECCHO RIGHTS WEB

Alterna’TV y Eutelsat muestran su poderío en Colombia

Alterna’TV llevará a Andina Link dos de sus canales asociados de más rápido crecimiento, Motors TV y Fix and Foxi, mientras que su asociada Eutelsat celebrará el haber llegado a los 6,000 canales alrededor del mundo.

Comparte esta nota:
Alterna’TV

Leonardo J. Pinto, Marketing and Distribution Manager de Alterna’TV para América Latina, confirmó que la compañía y su asociada Eutelsat estarán presentes en el evento Andina Link 2016, a realizarse del 1 al 3 de marzo en Cartagena, Colombia.

“Durante los tres días que estaremos participando en Andina Link tendremos numerosas oportunidades para conocer a potenciales nuevos clientes y ampliar la distribución de nuestra lista actual de socios, no solo en Colombia sino en toda América Latina”, comentó Pinto. Y agregó: “Nuestro objetivo en estos eventos siempre es ampliar el alcance y el transporte de nuestros socios. En Andina Link también somos capaces de identificar oportunidades de distribución de contenidos de próxima generación, que benefician a nuestros socios de programación”.

Alterna’TV llevará dos de sus canales asociados de más rápido crecimiento: Motors TV, el canal de 24 horas dedicado a todos los aspectos de los deportes de motor en calidad HD y con cobertura de más de 120 competiciones en vivo; y Fix and Foxi, la señal de entretenimiento para niños y familia originaria de Alemania. En tanto, Eutelsat celebrará el haber llegado a los 6,000 canales alrededor del mundo, un record para la empresa.

“En un mundo que evoluciona rápido en cuanto a distribución de contenido de video, nos centramos continuamente en apoyar a los canales para mejorar su relación con los espectadores y ampliar su alcance. El hito de 6,000 canales establece un nuevo récord para Eutelsat, y refleja nuestra determinación de ser la compañía de satélite de elección para la comunidad de la radiodifusión”, señaló Michel Azibert, Commercial and Development Director de Eutelsat.

Comparte esta nota: