VIACOM WEB

Alterna´TV distribuirá TRACE Sport Stars en América Latina y USA

Lanzado por primera vez en 2012, la señal es el primer canal dedicado exclusivamente a las celebridades del deporte, y está disponible en la actualidad en más de 30 millones de hogares en 106 países de todo el mundo.

Comparte esta nota:

TRACE TV cerró un acuerdo con Alterna´TV para distribuir su canal TRACE Sport Stars en América Latina y Estados Unidos. Lanzado por primera vez en 2012, la señal es el primer canal dedicado exclusivamente a las celebridades del deporte, y está disponible en la actualidad en más de 30 millones de hogares en 106 países de todo el mundo.

Clemente Cabello, Executive Director de Alterna´TV, comentó: “Las celebridades deportivas han sido consideradas como modelos a seguir durante décadas, con los jóvenes espectadores de todo el mundo emulando el aspecto y el estilo de vida de los atletas que más admiran. TRACE Sport Stars ha aprovechado el interés de los consumidores mediante el desarrollo de un canal que ofrece acceso a los atletas más famosos de la actualidad. Creemos que el canal va a generar un gran interés en los Estados Unidos y América Latina, porque es un canal único que ofrece con éxito las últimas noticias, cobertura del detrás de escena y debates de todos los aspectos de la vida de las celebridades deportivas”.

Por su parte, Laurent Dumeau, CEO de TRACE Sport Stars y SVP, Global Distribution para TRACE TV, agregó: “Después de haber desarrollado una estrecha relación con los operadores de América Latina y haber lanzado exitosamente una amplia gama de canales en este mercado altamente competitivo, Alterna´TV sabe exactamente lo que se necesita para asegurar su llegada en los Estados Unidos. Las relaciones que Alterna´TV tiene a lo largo de estas regiones permitirán lanzar TRACE Sport Stars a la audiencia más amplia posible. La Copa del Mundo nos ofrece la oportunidad de producir contenido local, haciendo de TRACE Sport Stars una propuesta aún más atractiva para los operadores de América Latina”.

Comparte esta nota: