NHK WEB

Alterna’TV cerró acuerdo de distribución de canales con YipTV

Bajo los términos del acuerdo, Alterna’TV proveerá al servicio de televisión OTT con feeds internacionales de sus canales de entretenimiento general, señales deportivas y el canal infantil Fix & Foxi.

Comparte esta nota:
Alterna TV

Alterna’TV cerró un acuerdo de distribución de canales con YipTV, el servicio de televisión banda ancha OTT que funciona a través de aplicaciones móviles. El anuncio fue hecho por el Senior Director of Marketing and Distribution de Alterna’TV, Roberto Perez, y el Vice President of Content Acquisition de YipTV, Victor Iasprizza.

Bajo los términos del acuerdo, Alterna’TV proveerá a YipTV con feeds internacionales de sus canales de entretenimiento general (Canal 22 Internacional, Canal Once Mexico, CB Tu Television Michoacan y Telemicro), canales deportivos (PX TV, Trace Sports Stars, Latin American Sports y AYM Sports) y el canal infantil Fix & Foxi.

Iasprizza explicó: “YipTV está comprometido a entregar una experiencia de entretenimiento accesible y de alta calidad a sus suscriptores, con diversos canales domésticos e internacionales en una variedad de idiomas. Alterna’TV representa muchas de las cadenas líderes de México y Sudamérica, así como populares canales de deportes, todos los cuales son muy atractivos para nuestros suscriptores”.

De parte de Alterna’TV, Perez agregó: “YipTV está llevando la televisión a la siguiente plataforma lógica, ofreciendo a los espectadores una alternativa de bajo costo y alta calidad. Los usuarios de YipTV podrán acceder a sus canales tradicionales favoritos, como Canal 22 y Canal Once, y canales especiales como PX TV y Trace Sports Stars, desde sus PCs y Smart TVs en sus hogares, y teléfonos, tablets y laptops cuando están fuera de casa. Desde nuestra perspectiva, YipTV es una elección inteligente que va a resultar atractiva para la creciente audiencia hispana en los Estados Unidos”.

Comparte esta nota: