ECCHO RIGHTS WEB

Alterna’TV coloca sus señales dentro de Star Cable de Estados Unidos

La empresa subsidiaria de Eutelsat Americas anunció un acuerdo de distribución con la empresa Star Cable de New York.

Comparte esta nota:
Alterna's - Star cable

En un esfuerzo por incrementar la distribución de sus canales en nuevos sistemas de televisión en los Estados Unidos, Alterna’TV, una empresa subsidiaria de Eutelsat Americas con oficinas en Miami, anunció un innovador acuerdo de distribución con la empresa Star Cable de New York que llevará la señal internacional de Alterna’TV al mercado televisivo número uno de Estados Unidos: la ciudad de New York.

Según los términos de este nuevo acuerdo, Star Cable ofrecerá a sus suscriptores en Manhattan, Brooklyn y el Bronx en New York los canales de entretenimiento general de México Canal 22 Internacional, Canal ONCE, Telemicro y CBTV Michoacan, el popular canal infantil Fix & Foxi, así como también las señales internacionales de deportes PXTV, Latin American Sports (LAS) y AYM Sports.

Cuando hizo el anuncio, Sid Sohail, Vicepresidente de Star Cable, comentó: “Alterna’TV ofrece una oportunidad impresionante y con gran iniciativa para los proveedores de servicios de cable, ya que cuenta con opciones de entretenimiento en inglés y en español, lo cual es muy atractivo para nuestra base de suscriptores de gran diversidad étnica. Con este acuerdo podemos brindar a los suscriptores acceso a entretenimiento general, programación cultural, las noticias más recientes de México, canales de deportes de interés especial y entretenimiento infantil. Es una operación muy completa y estamos muy contentos de trabajar con ellos”.

“Una de las principales prioridades de Alterna’TV es la de ampliar el alcance de nuestros socios, tanto en los contratos tradicionales como en las plataformas de distribución”, añadió Roberto Perez, Gerente General de Alterna’TV. “Star Cable nos abre la puerta a la ciudad de New York, permitiéndonos conseguir nuevos consumidores con programación de calidad que es atractiva en varios niveles. Este acuerdo es un gran ejemplo de cómo seguimos explorando y llevando a cabo opciones de crecimiento para nuestros clientes y para nuestros socios”, concluyó.

Comparte esta nota: