NHK WEB

“Allround Champion” de Beta Film ganó un Emmy Kids Award

El reality show producido por NRK Super presenta jóvenes atletas de diferentes disciplinas, y ganó en la categoría de entretenimiento non-scripted.

Comparte esta nota:

Allround Champion”, la producción de NRK Super de Beta Film, recibió un International Emmy Kids Award en Cannes. El reality show presenta atletas de 14 años de diferentes disciplinas, y ganó en la categoría entretenimiento non-scripted. Además, la productora canadiense marblemedia opcionó los derechos para una adaptación en Estados Unidos.

“Allround Champion” (20×40’) está disponible como formato y como producto terminado, y fue producida por NRK Super. Beta maneja la distribución internacioanl.

Hildri Gulliksen, Head de NRK Super, comentó: “Este es un gran reconocimiento de la calidad del contenido infantil de Noruega. La serie ha sido desarrollada y producida por NRK Super, y estamos muy orgullosos y agradecidos por la respuesta que hemos tenido de nuestra audiencia. La serie también ganó la competencia internacional Prix Jeunesse, por lo que no podríamos estar más felices”.

Comparte esta nota: