NHK WEB

“Allround Champion” de Beta Film ganó un Emmy Kids Award

El reality show producido por NRK Super presenta jóvenes atletas de diferentes disciplinas, y ganó en la categoría de entretenimiento non-scripted.

Comparte esta nota:
BETA FILM

Allround Champion”, la producción de NRK Super de Beta Film, recibió un International Emmy Kids Award en Cannes. El reality show presenta atletas de 14 años de diferentes disciplinas, y ganó en la categoría entretenimiento non-scripted. Además, la productora canadiense marblemedia opcionó los derechos para una adaptación en Estados Unidos.

“Allround Champion” (20×40’) está disponible como formato y como producto terminado, y fue producida por NRK Super. Beta maneja la distribución internacioanl.

Hildri Gulliksen, Head de NRK Super, comentó: “Este es un gran reconocimiento de la calidad del contenido infantil de Noruega. La serie ha sido desarrollada y producida por NRK Super, y estamos muy orgullosos y agradecidos por la respuesta que hemos tenido de nuestra audiencia. La serie también ganó la competencia internacional Prix Jeunesse, por lo que no podríamos estar más felices”.

Comparte esta nota: