ECCHO RIGHTS WEB

La telenovela “Allá te espero” de Canal RCN se estrenó en África

La producción, que obtuvo altos índices de audiencia en Colombia, se estrenó el pasado lunes 25 de enero en horario estelar a través del canal EVA, que tiene cobertura panregional en África.

Comparte esta nota:
Allá te espero

“Allá te espero”, la novela de Canal RCN que obtuvo altos índices de audiencia en Colombia, se estrenó el pasado lunes 25 de enero en horario estelar a través del canal EVA, que tiene cobertura panregional en África.

Ganadora de diez premios TVyNovelas y nueve estatuillas en los Premios India Catalina en el 2014, la novela es una súper producción del Canal RCN con gran aceptación a nivel internacional. Ha sido vendida en Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Perú, Honduras, Chile, Nicaragua, Bolivia, Paraguay, El Salvador, Panamá y para Netflix-Latam.

“Allá te espero” es una historia familiar llena de desafíos, amor, odio y retos, que cuenta el drama que sufren los inmigrantes que se van de Colombia al extranjero en busca de mejores oportunidades laborales y económicas, más los que llegan al país para alcanzar sus sueños.

La novela fue escrita por Adriana Suárez (“El último matrimonio feliz”) y Javier Giraldo, dirigida por Herney Luna (“El Joe, la leyenda”, “Pura Sangre”) y César Ibagón y es protagonizada por la colombiana Mónica Gómez y el norteamericano Keller Wortham.

Comparte esta nota: