VIACOM WEB

All3media viaja a NATPE con nuevos programas y formatos

La distribuidora independiente llegará a NATPE Miami 2016 con nuevos programas y formatos, incluyendo una variedad de dramas primetime, series, especiales y contenidos de entretenimiento originales.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente all3media International llegará a NATPE Miami 2016 con nuevos programas y formatos, incluyendo una variedad de dramas para el primetime, series, especiales y contenidos de entretenimiento originales.

Encabezando la lista de programación está el flamante drama primetime “Harry Price: Ghost Hunter”, de Bentley Productions para ITV, Reino Unido. Ambientado en Londres de 1920, este thriller sigue la historia del cazador de fantasmas Harry Price, famoso por dejar en evidencia a muchos espiritualistas fraudulentos de la época pero infame, a su vez, por ser fraudulento él también.

También en el género dramático estará la segunda temporada de “Hinterland” (5×120’ o 10×60’) de Fiction Factory Films, el dramedy de South Pacific Pictures “800 Words”, “Safe House” de Eleventh Hour Films y la adaptación del clásico de Agatha Christie “Partners in Crime”, de Endor Productions y Agatha Christie Productions.

Otros tí­tulos y formatos que llevará all3media International a NATPE son: “Old School” y “Dinosaur Britain” de Maverick Television, “Gadget Man” de North One Television, “Bad Robots” de Objective Productions, “How the Other Half Lives” de Spun Gold TV, “Fake or Fortune” de BBC Productions, “The Magic of the Diary of Anne Frank” de Dutch Angle TV Productions, “The Story of Egypt” y “Cash Cab “ de Lion Television, “Gogglebox” y “Undercover Boss” de Studio Lambert y “Are You Normal?” de Zoo Productions.

Comparte esta nota: