VIACOM WEB

All3media vende el dramedy “GameFace” a Hulu para Estados Unidos

La primera temporada completa de la serie de Objetive Media, creada, escrita y protagonizada por Roisin Conaty, estará disponible muy pronto en Estados Unidos sólo a través de la plataforma de streaming.

Comparte esta nota:

El distribuidor independiente All3media International firmó un acuerdo de licencia con Hulu por los derechos de transmisión de la serie dramedy “GameFace” de Objective Media. La primera temporada completa estará disponible muy pronto en los EE.UU. sólo por la plataforma de streaming.

El exitoso piloto y la serie “GameFace”, (6 x 30′) que se estrenará en el canal E4 del Reino Unido a finales de este año, es creada, escrita y protagonizada por Roisin Conaty (“Life on the Road”, “Live at the Apollo”) y sigue a Marcella (Conaty) mientras se aventura con fuerza en su camino a través de la vida, asistida por su dudoso life-coach, sus mejores amigos y un instructor de manejo siempre paciente.

Roisin Conaty opinó al respecto: “Estoy muy contenta de que ‘GameFace’ sea transmitida por Hulu y muy emocionada de que el público americano tenga la oportunidad de ver el programa en el cual he trabajado tan duro”.

Por su parte, Louise Pedersen, Directora General de All3media International, comentó: “Estamos muy contentos de lanzar nuestras ventas internacionales para ‘GameFace’ con esta pre-venta clave para Hulu, una plataforma reconocida por ofrecer contenido innovador y original de comedia. El episodio piloto recibió una respuesta fantástica, con amplia aclamación de la crítica, y estamos ansiosos de ver crecer su éxito a medida que ofrecemos la serie completa a los broadcasters y plataformas de todo el mundo”.

El episodio piloto original de “GameFace” fue emitido en el Reino Unido en abril de 2014, obteniendo críticas favorables. La serie de seis partes está hecha por Objective Fiction (“Fresh Meat”, “Peep Show”, “Witless”) y fue comisionada por la editora de C4 Comedy Commissioning, Rachel Springett. El productor ejecutivo de Objetive es Ben Farrell, el productor es Charlotte Lewis y el director es Andrew Chaplin. Las ventas internacionales fueron negociadas por All3media internacional.

Junto Conaty, “GameFace” también está protagonizada por Pauline McLynn (“Father Ted”, “Shameless”), Francis Magee (“Witless”, “Game of Thrones”, “Rogue one”), Dylan Edwards (“Wasted”, “Pramface”), Damien Molony (“Crashing”, “Being Human”) y Nina Toussaint-White (“Uncle”, “Emmerdale”), Karl Theobald (“Green Wing”, “Plebs”), Dustin Demri Burns (“Cardinal Burns”, “Psychobitches”) y la comediante Caroline Ginty.

Comparte esta nota: