NHK WEB

all3media cierra ventas por más de 500 horas en Europa Central y del Este

Antes de su participación en NATPE Budapest, la distribuidora vendió contenido factual y de entretenimiento a broadcasters de países como Hungría, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Croacia.

Comparte esta nota:
gordon-ramsay-the-f-word-pic-channel-4-978923378

El distribuidor independiente, all3media International, ha concluido una serie de importantes acuerdos con organismos de radiodifusión de la región Central y Este de Europa (CEE) antes de su presentación en NATPE Budapest. Cerca de 500 horas de contenido factual y de entretenimiento fueron vendidos en toda la región.

Ben Packwood, Gerente de Ventas de EMEA North en all3media International, comentó: “Nuestros shows, incluyendo el icónico ‘Undercover Boss’ y ‘Tattoo Fixers’ continúan siendo populares en CEE. También es genial ver la popularidad de nuestro catálogo Gordon Ramsay, con ‘The F Word’ (Reino Unido) demostrando su valor una y otra vez. Esto es muy emocionante, ya que el tan esperado nuevo ‘The F Word USA’ acaba de empezar a transmitirse en Fox”.

Las adquisiciones recientes en la región CEE subrayan un fuerte interés en todo el territorio por una amplia gama de géneros, incluyendo contenido culinario, ya que TV2 de Hungría se convierte en el nuevo hogar de la larga serie de Gordon Ramsay “The F Word” (Reino Unido) y de “The Great Interior Design Challenge” ofrecido mediante tres acuerdos, así como múltiples pickups para los documentales high-end que cubren temas amplios que van desde jardines hasta viajes.

TV2 de Hungría ha asegurado 63 horas de contenido temático culinario, incluyendo las cinco temporadas de “The F Word” (UK) con el chef Gordon Ramsay. “The F Word”, producido por Optomen Television para el Channel 4 del Reino Unido, combina una visión audaz, moderna y traviesa sobre el mundo de los alimentos. Mezcla saberes locales con actualidad en la cocina, más entrevistas con celebridades, trucos y desafíos basados en las recetas

TV2 también ha pedido dos “Gordon Ramsay de Navidad Cookalong”, donde Gordon invita a los espectadores a su casa familiar en la mañana de Navidad para compartir consejos y conocimientos sobre cómo preparar el menú más sabroso. Finalmente, los espectadores húngaros tendrán la oportunidad de aprender con “Gordon Ramsay’s Ultimate Cookery Course”, ya que TV2 pondrá al aire la serie de 20 episodios donde el chef revela todo lo que siempre la gente ha querido saber acerca de la cocina, pero tiene miedo de preguntar. Ambos títulos son de One Potato Two Potato, una empresa de producción conjunta fundada por Gordon Ramsay y Optomen Television.

Otro gran acuerdo alcanzado es con AMC. La cadena ha solicitado un paquete de contenido de 77 horas para Hungría, República Checa y Eslovaquia, renovando una serie de exitosos shows incluyendo la tercera temporada de “Big Dreams, “Small Spaces” de Lion Television, con Monty Don, “Hotel Hell” de One Potato Two Potato y “The Great Interior Design Challenge” de Studio Lambert. Además de las temporadas siete y ocho de “Undercover Boss USA” de All3media America y 20 episodios de “Ultimate Home Cooking” de Gordon Ramsay y One Potato Two Potato.

En Polonia, ITI Neovision ha solicitado tres series y el especial de Navidad de North One Television “Travel Man: 48 horas en…”. con Richard Ayoade; junto con las temporadas cuatro y cinco de “Gardener’s World”, la serie inónica de larga duración producida por la BBC y la tercera temporada de “Big Dreams, Small Spaces” y la cuarta temporada de” The Great Interior Design Challenge”.

Por su parte, FTV Prima en la República Checa ha adquirido cinco temporadas de “The F Word” (UK) en un acuerdo que suma más de 50 horas. Al mismo tiempo, en un acuerdo significativo con RTL de Croacia que abarca más de 170 horas de contenido, el broadcaster adquirió las temporadas uno y dos de “Kitchen Nightmares USA”.  Otros títulos incluidos en este gran paquete son cinco temporadas de “Undercover Boss USA”, tres temporadas de “10 años más jóvenes” de Maverick Television y tres temporadas de “Tattoo Fixers” (UK) de Studio Lambert.

También en Croacia, HRT adquirió tres temporadas de “Big Dreams, Small Spaces”, la temporada cinco de “Gardeners’ World”, la cuarta temporada de “The Great Interior Design Challenge” y la temporada seis de “Love Your Garden”, de Spun Gold TV, así como un especial de una hora sobre China “Treasures of the Jade Empire”, de Lion Television y la serie “Full Steam Ahead”.

Comparte esta nota: