NHK WEB

all3media llevará “Chrisley Knows Best” a Inglaterra

Como parte de una serie de nuevos acuerdos globales para el reality de entretenimiento factual de Maverick TV y All3Media América, ITV adquirió las temporadas uno y dos para el prime time de su canal de entretenimiento y lifestyle ITVBe.

Comparte esta nota:

En el primer trimestre de 2015 la distribuidora all3media International llevará “Chrisley Knows Best” a Inglaterra como parte de una serie de nuevos acuerdos globales para el reality de entretenimiento factual de Maverick TV y All3Media América: ITV adquirió las temporadas uno y dos para el prime time de su canal de entretenimiento y lifestyle ITVBe. El show se emitió originalmente en USA Network, y sigue la vida del multimillonario promotor inmobiliario y empresario Todd Chrisley y su clan sureño.

Las dos primeras temporadas también fueron adquiridas por Foxtel en Australia, Viasat para Dinamarca, VTM para Bélgica y Zonemedia para África, Medio Oriente, Europa Central y del Este. Además, se cerraron acuerdos con Kanal 5 (Suecia), NBC Universal (Rusia y CIS) y RTL CBS Asia (Pan Asia), junto con convenios en Canadá con W Network y Corus Entertainment. Sasha Breslau, Head of Acquired Series en ITV, señaló: “Todd Chrisley y su clan son un ajuste fantástico para ITVBe, y estoy encantada de tener el más reciente éxito de los Estados Unidos en nuestra cadena”.

Liza Thompson, SVP Sales en all3media International, agregó: “Estamos encantados de que ‘Chrisley Knows Best’ debute en ITVBe de Inglaterra, así como en una gama de otros territorios como Canadá, Rusia y Asia. ITVBe, que ha tenido gran éxito con el reality de all3Media/Lime Picture ‘The Only Way is Essex’, es el complemento perfecto para esta divertida e hilarante nueva serie, y esperamos que el clan Chrisley gane una legión de nuevos fans en Inglaterra”.

Comparte esta nota: