VIACOM WEB

ALL3MEDIA lleva “Skins” a China

Como parte de las pre-ventas globales aseguradas para la temporada final, la serie que fusiona humor, drama y entretenimiento se estrenará a través de Tencent, quien adquirió 61 horas de contenido.

Comparte esta nota:

La distribuidora ALL3MEDIA International ha firmado una serie de pre-ventas internacionales para la última temporada del drama de Company Pictures, “Skins”, la producción que fusiona humor, drama y entretenimiento en las aventuras de un disparatado grupo de adolescentes. Como parte del acuerdo, la serie se estrenará por primera vez en China a través de Tencent, la plataforma VOD que adquirió 61 horas de contenido.

Louise Pedersen, Managing Director at ALL3MEDIA International, agregó: “El icónico ‘Skins´ ha alcanzado un increíble éxito en todo el mundo desde su debut hace seis años, y las emisoras han sido rápidas para obtener la última temporada, que verá regresar a algunos de los personajes más amados. La adquisición de Tencent en China es una fantástica demostración del buen desempeño de la serie, y confiamos en que ‘Skins´ continuará siendo un título imperdible por muchos años más”.

Programada para estrenar en el canal británico E4 más adelante este año, el drama ganador de BAFTA será emitido también en SBS & Foxtel (Australia), Netflix (Estados Unidos y Canadá VOD), Allarco (Canadá), Czech TV (República Checa), HRT (Croacia), VTM (Bélgica), Globosat (Brasil).

Comparte esta nota: