VIACOM WEB

All3media lleva “Rellik” y “Liar” a nuevos países de Europa y Asia

En el marco de MIPCOM, la distribuidora independiente cerró numerosos acuerdos para expandir el alcance de sus dos series dramáticas a más de 30 nuevos territorios, incluyendo Europa y Asia.

Comparte esta nota:
Louise Pedersen, CEO de All3media International.

La distribuidora independiente All3media International firmó una alianza con broadcasters de Europa y Asia para colocar la serie “Rellik”, de la realizadora británica Two Brothers Pictures, en nuevos territorios. Además, licenció el show “Liar”, de la misma productora, a nuevos países de Europa, África y Medio Oriente. Los acuerdos se llevaron a cabo durante el encuentro de MIPCOM 2017, que se celebra en Cannes hasta el 19 de octubre.

All3media expandió su acuerdo con HBO por “Rellik” con la venta de derechos a HBO Asia, que posicionará la serie en Bangladés, Birmania, Brunei, Camboya, China, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Nepal, Pakistán, Palaos, Papua Nueva Guinea, Singapur, Sri Lanka, Taiwán y Vietnam; después del acuerdo con HBO Europa en mayo de este año. A su vez, la producción estará disponible en DBS Satelital, de Israel; VRT, de la Bélgica flamenca, y Tele München para países de habla alemana. All3media también le cedió los derechos de DVD/Video a Dazzler Media para la venta de grabaciones en Reino Unido e Irlanda.

Los derechos del show “Liar” fueron cedidos a SquareOne Entertainment para su posicionamiento en Alemania y otros países germanófonos, SVT de Suiza, 365 Media de Islandia, DBS Satellite de Israel y TV3 de Irlanda. Por otro lado, All3media realizó una alianza panregional con BBC Global para África, el Benelux y Medio Oriente. La serie se estrenó el mes pasado ITV en Reino Unido.

Con respecto a las ventas de “Rellik”, Louise Pedersen, CEO de All3media International, comentó: “Con una narrativa que empieza al final de la historia y se desarrolla del presente al pasado, ‘Rellik’ brinda un drama original y absorbente, a medida que se descubren gradualmente los motivos y los eventos detrás de las acciones de los personajes, que desembocan en un crimen. La serie tiene todas las características de la experiencia y el conocimiento de los escritores Harry y Jack Williams y estamos emocionados de ver el fuerte potencial de este drama en el escenario global con todos estos nuevos acuerdos”.

Willow Grylls, Executive Producer de Two Brothers Pictures, dijo: “Después del éxito fenomenal de ‘The Missing’, Harry y Jack Williams concibieron este brillante y audaz show que desafía a todas las convenciones sobre dramas y crímenes. Para acompañar el concepto y la estructura del programa, el Director Sam Miller creó una visión y un estilo noir que se siente completamente único. ‘Rellik’ cuenta la persecución de un criminal brutal y explora la verdadera naturaleza de la motivación”.

En relación a los acuerdos para “Liar”, Perdersen aclaró: “Estamos muy contentos de ver que este fantástico drama de Two Brothers Pictures expande su alcance a nuevos territorios. ‘Liar’ alcanzó ratings y críticas increíbles tras su lanzamiento en el Reino Unido, atrapando a las audiencias con su historia de intriga y sus destacadas actuaciones. Este éxito solo servirá para fortalecer el atractivo del programa con nuestros clientes globales y esperamos cerrar más ventas en Cannes”.

“Rellik” fue producido por New Pictures y Two Brothers Pictures para el canal BBC One de Reino Unido y Cinemax de Estados Unidos. Es un thriller de seis partes que comienza con la detención de sospechoso de asesinato y Avanza hacia el pasado mostrando los sangrientos crímenes que supuestamente cometió. Gradualmente, la verdad se descubre a través de los ojos del enigmático y característico detective Gabriel Markham (Richard Dormer) y su intensiva caza por un asesino serial que le dejó una cicatriz física y psicológica.

“Liar” fue creada por ITV y SundanceTV y ya fue vendida a TF1 (Francia), Seven Network (Australia), TVNZ (Nueva Zelanda) y HBO (España, CEE y países nórdicos). En la historia, Laura es una profesora inteligente y dedicada, pero insegura. Andrew es un reconocido cirujano cuyo hijo es alumno en el colegio donde Laura trabaja. Una atracción inicial entre ellos lleva a una cita, pero ninguno es consciente del impacto que su relación tendrá en sus familias.

Comparte esta nota: