VIACOM WEB

ALL3MEDIA lleva “Money From Strangers” a Turquía

La distribuidora independiente cerró el primer acuerdo de formatos para el game show de cámaras ocultas de Lion Television: Star TV comisionó una nueva versión local en Turquía a cargo de la productora Yirmibe?film.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente ALL3MEDIA International cerró el primer acuerdo de formatos para el game show de cámaras ocultas de Lion Television, “Money From Strangers”: Star TV comisionó una nueva versión local en Turquía a cargo de la productora Yirmibe?film. Originalmente producido para MTV Estados Unidos, el show desafía a gente que pasa por la calle a realizar bromas delirantes en víctimas desprevenidas por la posibilidad de ganar dinero en efectivo.

Hasan Koray ?ahin, de Yirmibe?film, comentó: “Estamos encantados de estar produciendo ‘Money From Strangers´ para Star TV. Al aire en el prime time, ‘Yap Bakalim´ verá a dos presentadores desafiar a paseantes desprevenidos para que hagan bromas locas, que garantizan un entretenimiento delirante. Esperamos que ‘Yap Bakalim´ se convierta en una de las series más populares y comentadas”.

Por su parte Nick Smith, VP Formats at ALL3MEDIA International, agregó: “Estamos encantados de ver a ‘Money From Strangers´ proseguir con su comisión por una segunda temporada en Estados Unidos con esta primera incursión en la adaptación internacional para Star TV. Este formato de Lion Televisión es sumamente divertido, y lleva la verdadera charla a la televisión, proveyendo un real alboroto alrededor del show mientras se filma y sale al aire. Confiamos en que ‘Money From Strangers´ puede viajar exitosamente alrededor del mundo de la misma manera en que lo ha hecho el megahit de Lion Television, ‘Cash Cab´”.

ALL3MEDIA International también cerró nuevos acuerdos para la versión americana completa, que alcanzó un 85% de incremento en los ratings por MTV en su horario prime time de los lunes. Los 12 episodios de la primera temporada fueron adquiridos por MTV Latin America & NZ, Tv Norge, Globosat Brazil y TVNZ. Además, el show ganó como “Best Comedy Format 2012” en los MIPCOM FRAPA Awards.

 

 

Comparte esta nota: